Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.193 / 2.888
#9537

Re: GOWEX

Tu vida y tus argumentos son los que no se sustentan en nada, en tus comentarios no he visto ningún número... faltan 10 días para que publiquen los resultados auditados (aprox) y den la razón a alguien. Con lo cateto que eres ni ganaste cuando subía ni ganarás cuando vaya a bajar, porque bajará pero cuando deje de crecer.

Espero que te vaya muy bien en otros aspectos de la vida, porque en las finanzas como que no te va muy bien.

#9538

Re: GOWEX

Para que Rankia elimine mensajes o bloqueé algún forero pesado, solo hay que informarles, os dejo el enlace

Por otro lado, veremos si en estos días previos a la Semana Santa, nos dan alguna noticia
recordando tweet del Viernes....

Tania Roel ‏@TaniaRoel · 11 de abr.
Vas a viajar en Semana Santa a Sevilla? Si es así, habrá sorpresas de @gowex ;)

recordar tambien que el Viernes 18 y Lunes 21, no hay bolsa

#9539

Re: GOWEX

Buenas noches:

Entre profetas apocalípticos, fantasmas, enterados, troles, investigadores de razas de CEOS, colgadores de foto del mono Burgos, envidiosos, mentirosos, manipuladores y demás especímenes, se está convirtiendo el foro en un programa de Jorge Javier Vázquez. El día menos pensado nos vamos a encontrar un nick con la foto de Belén y entonces si que la habremos jodido.

Desde aquí pido a los mas sensatos que pase de tanta fauna. Si los ignoramos se irán tal como han llegado.

¡Un poco de seriedad señores!

#9540

Re: GOWEX

Es una verdadera lástima que este foro haya llegado hasta estos extremos.
Bueno y deseable es que exista la disparidad de opiniones. Obviamente cada una de ellas debe estar fundada en datos. La que no cumpla ese minimo no se debe tener en consideración.
También es probable que GOW haya tocado máximos para un tiempo. No hace muchos días, y a falta de previsiones de GOW para los próximos ejercicios(que sigo echando en falta) os di a conocer las mias. Yo, sigo mi ruta y no tengo mucho mas que mirar. Cada quien debería hacer la suya propia. Si la va cumpliendo, subirá por muy "tontos" que se pongan los bajistas. El mercado les hará entrar en vereda aunque den coletazos de cuando en vez.
Los mensajes del forero Tatuaje resultan absurdos cuando una y otra vez dice que GOWEX capitaliza mil millones. Nada comenta de los crecimientos históricos y anuncios de no solo mantenerlos, sino de superarlos. Nada sobre EBITDA, beneficios, ... NADA. Lamentable desde la 1ª a la ultima.
Tengo mi selección personal de foreros que no leo. Uno mas.
Cuanta mas le respondáis mas fuerza cogera. El ninguneo es un arma poderosa.
Un saludo

#9541

Re: GOWEX

mira troll, has tardado 2 mensajes en delatarte. Vayan desalojando.
No tienes más argumentos? Te has olvidado de la otra palabra: Tulipanes. Pero seguramente tienes problemas para memorizar otra palabra mas además de terra, astroc y gap.
Voy a dar argumentos, pero no a ti, que vienes a torpedear, a los que te leen.
Obviamente hay gente que no sabe lo que escribe, y también los hay que no saben lo que leen. A ellos les digo:
Pueden creer a alguien que escribe sin argumentos, o pueden creer a los que durante 1200 paginas (3 años) han aportado información al foro. Buenas y malas noticias. Han cuestionado numeros, precios y política. Han hecho de abogado del diablo y son los más criticos con la empresa por que tienen su dinero apostado en ella. Los que están fuera, desean que caiga. Los que están cortos desean que caiga. Y los envidiosos desean que pierdan todos.

#9542

Re: GOWEX

Aparte del boton me gusta deberian incluir el boton "le echaria" y a los 10 votos eliminado. Bueno una idea para el moderador

#9543

Re: GOWEX

Lakokocha yo os he dejado mi impresión por técnico para esta semana con vistas también para la siguiente.

http://alterinver.com/2014/04/13/gowex-a-ritmo-de-motorhead-ace-of-spades/#more-990

Dime que te parece los precios de referencia.

Recordar que los cortos están obligados a recomprar en un futuro, pero los largos no están obligados a vender :D

#9544

Re: GOWEX

yo no sabia esto, lo subo para los que no lo supieran. es del 15 de enero, pero se ha puesto de actualidad con el wifi en aviones de Vueling
Gowex llega a un acuerdo de 'roaming' con Deutsche Telekom

Gowex ha alcanzado un acuerdo de 'roaming' con la división internacional mayorista de Deutsche Telekom, Deutsche Telekom International Carrier Sales & Solutions (ICSS), que permitirá la expansión del servicio de conectividad WiFi en itinerancia de la compañía española a diversos países europeos, así como a Estados Unidos.

Además, Gowex podrá prestar a sus usuarios servicio WiFi a bordo de vuelos de importantes aerolíneas internacionales a través del servicio Premium 'In-flight' de Deutsche Telekom
Gowex ha explicado que el acuerdo firmado con Deutsche Telekom International Carrier Sales & Solutions (ICSS) añade cerca de 29.000 'hotspots' ubicados en más de 50 países a la red WiFi de esta compañía.

Por su parte, Deutsche Telekom ICSS reforzará su servicio de 'roaming' internacional a través de las 'Ciudades WiFi' de Gowex presentes en espacios públicos, medios de transporte o en la calle de 65 ciudades en todo el mundo.

Para el consejero delegado de Gowex, Jenaro García, Deutsche Telekom es uno de los operadores "más importantes" del mundo, con las redes más extendidas y de mayor crecimiento tanto en Europa como en Estados Unidos.

Con la inclusión de Deustche Telekom, Gowex sigue su trayectoria para convertirse en líder en Ciudades WiFi Inteligentes a escala global, ha añadido la firma.
La compañía ha explicado que este acuerdo se suma a los que ya mantiene con grandes agregadores como Boingo e iPass.

Brokers destacados