Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.682 / 2.889
#13449

Re: GOWEX

Dejaros ya otra vez de los puñeteros gaps. No hay ninguno a estos precios, ya estan tapados en el pasado.

#13450

Re: GOWEX

Parece que la orquesta se sento ayer con los instrumentos afinados, y con todos lo músicos presentes. Informe en HR de transparencia; Informe en HR de CISCO e Informe de Beka Finance (que tiempo tuvieron para pensarlo). Todo muy bueno y todo muy "orquestado".
Se necesitaba el puñetazo y la pregunta que nunca se contestara es el verdadero por que hicieron pasar la cotización por el suplicio de dos meses.
En relación con el informe de Beka, decir que prácticamente coincide para 2014, 2015 y 2016 con las previsiones que postee en el foro alla por principios/mediados de febrero. La diferencia es mas abultada para los años 17/18, y considerando que tienen mucha mas / mejor información y criterio las rectifico y asumo para que me sirvan de nueva guía cada 6 meses.
Quiero entender que el PO de 31 (+137%)es para finales de este año y donde ya se estará recogiendo una parte del resultado previsto para 2015.
A ver si el resto de agencias se pronuncia para poder comparar las cifras.

#13451

Re: GOWEX

Buenos días:

¡Por fin ha llegado el notición que va a sacar a la acción del marasmo en que se encontraba!. Ahora si que se puede disparar Gowex. Desde aquí felicito a Jenaro por la unión conseguida y el salto cualitativo dado. Ahora tenemos Gowex para largo.

Saludos,

#13452

Re: GOWEX

Bueno, yo ayer compré 26 acciones a 19,05 que no es mucho más que esa orden (495 euros mas 6 euros en comisiones) y creo que me compensa (eso sí, hubiese preferido tener más disponible)

#13453

Re: GOWEX

IDÍLICO PANORAMA PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS

Gowex vale lo mismo que Indra... por lo menos para los analistas de Beka Finance

LUIS A. TORRALBA. Hoy Los expertos de la antigua Bankia Bolsa catapultan el precio objetivo de la tecnológica del MAB hasta 31 euros (vs. 17) y la ven quintuplicando sus ventas en 2018 VALENCIA. 'La revolución digital es un hecho y Gowex sigue siendo una alternativa clara para participar en ella'. Así han titulado los analistas de Beka Finance su último informe sobre la cotizada del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) publicado ayer y, como dato a tener muy en cuenta, elevando su precio objetivo hasta los 31 euros desde los 17 euros anteriores bajo la recomendación clara de 'comprar'. "Pensamos que la historia de crecimiento única de la compañía continúa vigente. El fuerte aumento del tráfico de datos a nivel mundial y el proceso de traslación de la actividad publicitaria de internet a los canales móviles siguen siendo dos fuerzas de crecimiento sectorial que en términos de volumen están aún en fases tempranas del ciclo", advierten los expertos de la otrora Bankia Bolsa. Un informe que le atribuye un largo recorrido en bolsa a la tecnológica presidida por Jenaro García, que ayer cerró a 19,05 euros, un 62% por debajo de esos 31 euros y que supondrían capitalizar lo mismo que Indra lo hace actualmente, es decir, unos 2.245 millones de euros. Casi nada.

MOMENTO DE COMPRA "Vemos la reciente consolidación como una ventana de oportunidad para volver a entrar en el valor", señalan dichos analistas, cuyo informe llegó el mismo día que Gowex anunció su alianza con Cisco para potenciar sus 'Ciudades WiFi' por todo el mundo. Dicha relación estratégica contribuirá a la consecución de nuevos proyectos de Ciudades WiFi inteligentes conjuntos en las principales regiones del mundo en los próximos años. Asimismo permitirá un desarrollo más rápido de la solución de conectividad WiFi inteligente combinada y generará importantes oportunidades de negocio para ambas compañías en un histórico acuerdo firmado ayer en el marco del encuentro New Cities Summit Dallas 2014, un evento de renombre mundial enfocado en mostrar las mejores ideas sobre el futuro de las ciudades. QUINTUPLICARÁ SUS VENTAS Mediante este acuerdo con Cisco, Gowex incrementará notablemente su presencia global en mercados verticales (Retails, espacios deportivos y de entretenimiento, entre otros). Entre los primeros proyectos fruto de esta alianza cabe destacar el desarrollado en la Zona Libre Económica 'Dubai Airport Freezone Authority (DAFZA)', en el que Cisco ha dotado de la infraestructura necesaria para ofrecer servicios inteligentes y comunicaciones M2M a sus ciudadanos y trabajadores. Mientras tanto, los expertos de Beka Finance estiman que Gowex multiplicará sus ventas por 5,5 veces entre 2013 y 2018 para alcanzar un Ebitda de más de 380 millones de euros en dicho ejercicio. La caja neta, que al cierre del pasado ejercicio se situaba en más de 30 millones, superaría los 300 millones de euros en 2018, lo que debería permitir adquisiciones estratégicas. http://www.valenciaplaza.com/ver/133794/gowex-vale-lo-mismo-que-indra----por-lo-menos-para-los-analistas-de-beka-finance.html

#13454

Re: GOWEX

Yo también he hecho entradas a 500 euros, quizás me he expresado mal... quería referir sobre todo a los bajistas que juegan con la cotización y que no sólo venden a la baja sino que en el contexto actual ponen ordenes de compra expresamente bajas para contener la cotización y quizás desinflar la euforia del momento.

En cualquier caso disculpas jdamor!

Saludos

#13455

Re: GOWEX

Quizás esas 27 acciones eran parte de una orden y no una orden entera en sí. Quiero decir, si pones a la venta 500 acciones y alguien lanza a mercado una orden de compra de 473 acciones, entonces las 27 acciones restantes se quedan ahí a la espera. Quizá simplemente fuera eso y nada más.

#13456

Re: GOWEX

Ya pero en el momento de la orden de 17 acciones a 20,27 euros había oferta de venta a 20,60... si hubiera sido orden a mercado habría comprado a 20,60 y no habría quedado la orden (a la baja) de 20,27... ¿no?

Yo he comprado esa mañana a mercado y me ha entrado a 19,80 y obviamente me las a colocado todas porque había ventas...

De todas formas es cierto que mi comment ha sido un poco paranoias... jejejej
(yo lo mataría aquí)

Brokers destacados