Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
884 / 2.888
#7065

Re: GOWEX

gracias, aunque ha sido fácil: tengo por costumbre leer la prensa de Gales todos los viernes.........no. jajaja

lo he visto en twiter, y como he comentado, es la via de comunicación de cada vez mas empresas (ojo que no ha sido la propia gowex)

#7066

Re: GOWEX

lakokocha....me fío más de tus gráficos,que de todos estos twiters.Aguantando la espera de noticias estoicamente......Sdos

#7067

Re: GOWEX

Genial¡¡¡ a ver dd nos lleva¡¡

#7070

Re: GOWEX

Yo en el google alerts tengo aquellas que he de estar alerta por si hay malas noticias
Cuando estoy en Abengoa, Cie, Almirall. Etc.
Con gowex es al revés, me mantiene confiado. Solo hay buenas noticias aunque a veces tarden.
Ha habido alguna mala?

#7071

Re: GOWEX

Gowex ampliará capital en hasta 30 millones para extender su proyecto a 300 ciudades

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Gowex ampliará capital en hasta 30 millones de euros con el objetivo de extender sus proyectos de ciudades conectadas a 300 ciudades desde las 60 en las que su modelo de negocio WiFi está presente actualmente, según ha informado este miércoles la compañía.

Con esta operación, la firma prevé una captación de 25 millones de euros como objetivo principal estimando, además, un tramo de algo más de 5 millones de para satisfacer una posible sobredemanda de acciones.

En concreto, el pasado 12 de noviembre el consejo de administración acordó ampliar el capital social mediante aportaciones dinerarias por un importe nominal total de 129.342,70 euros mediante la puesta en circulación de 2,586 millones acciones ordinarias de cinco céntimos de euro de valor nominal más una prima de emisión de 11,55 euros.

De esta forma, el importe total de la emisión, considerando el precio de suscripción, ascenderá a 30 millones de euros siendo las nuevas acciones de la misma clase y serie que las que actualmente están en circulación.

En cuanto al calendario de la ampliación, el periodo de suscripción preferente para las nuevas acciones tendrá una duración de un mes y comenzará al día siguiente de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme). Este derecho se negociará en el MAB a partir del tercer día hábil siguiente al de la publicación del anuncio y durante un plazo de cinco días hábiles.

Gowex ha señalado que, además de extender su negocio, otro de los objetivos perseguidos con esta operación es el de dotar de liquidez a los mercados en los que cotizan las acciones de Gowex y dar entrada a nuevos inversores para incrementar la base accionarial de la compañía.

A este respecto, la junta de accionistas del grupo, que ya cotiza en el MAB y en el Nyse-Alternext de París, aprobó por unanimidad esta propuesta de ampliación, así como una solicitud de entrada en el mercado norteamericano a través de un programa de ADR. El mecanismo de ADR permite a una empresa extranjera emitir acciones directamente en la bolsa norteamericana.

http://www.nuevastecnologias.com/general/gowex-ampliara-capital-en-hasta-30-millones-para-extender-su-proyecto-a-300-ciudades/

#7072

Para irnos familiarizando con el continente Africano e Intenet

Para el que quiera chequear un poco cómo evoluciona el mundo de Internet en África; próximo mercado de Gowex.

http://www.oafrica.com/

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados