Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
858 / 2.888
#6857

Re: GOWEX

Ya conoceis de sobra mis apuestas: La segunda despues de Gowex para mi es Carbures. Y luego: Catenon, Neuron e Ibercom.

#6858

Re: GOWEX

Si seguramente es la estrategia de mas de uno.

#6859

Re: GOWEX

Yo GOWEX es España y a 100€ si no hubiera hecho el SPLIT no la quiero .

#6860

Re: GOWEX

Si te quedan mas cromos, te los compro.

#6861

Re: GOWEX

Porque es una empresa española ya no la quieres? Buen argumento si señor, bueno a otra cosa mariposa.

#6862

Re: GOWEX

Si es española (Inditex, Grifols, Viscofan,...) son una BASURA, si son americanas (Lehman Bother, Bear Stearn, General Motors, Arthur Andersen, ENRON,...) son la BOMBA

En fin. No hay que ser dramáticos

#6863

Re: GOWEX

Tienes razon en todos los mercados hay pufos Zeltia,Colonial,Terra,Astroc,Bankia etc... claro que GOWEX o CARBURES son diferentes eso se pensaba con Colonial,Terra,Astroc,Bankia etc..

Me despido del foro de GOWEX tampoco es plan que las creencias de mas de uno se vean atacadas.

#6864

Re: GOWEX

Un poco descarado como la han estado frenando las últimas 2 horas en los 20 euros, cuando parecía tras ver la subida de 19,62 a 19,99 en 10 minutos, que iba a pasar esos 20 euros como un cohete.

Bueno, veremos mañana o el Miercoles, tiene que haber alguna noticia al caer y entonces la tendrán que dejar volar.

Brokers destacados