Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
848 / 2.888
#6777

Re: GOWEX

coincido contigo al 100%.
Los que confian se quedarán. El resto, se espantan. Jenaro tiene un plan...jaja. parece sacado de "uno de los nuestros".

#6778

Re: GOWEX

que tal eurona y neuron para entrar el próximo lunes con intenciones de medio largo , gracias por vuestras opiniones, saludos y salud.

#6779

Re: GOWEX

Europa parece que empieza a despegar, el lunes comienza a cotizar en continuo aunque sigue en el mab y por lo que he leído a las empresas que han dado ese paso subieron mucho. Puede que sea buen momento para entrar en Europa. Mi humilde opinión de novato.

#6780

Re: GOWEX

El movimiento de hoy no hace mas que confirmar el canal de 2,8€ de subida al mes.
eL Avanze de resultados esta cada vez mas cerca, creo que tendremos otro arreon de gowex.

#6781

Potencial de revalorizacion

Llegados a este punto y sin saber aún los resultados de 2013, me hago una pregunta. ¿Cuál es el potencial porcentual de revalorización de Gowex?
No quiero liarme con tema de cifras ni nada de eso. Solo quiero poner sobre la mesa dos cosas por un lado la capitalización y por otro las ventas. 1400 para el primero y supongamos unos 180 para el segundo. ¿Cuanto puede llegar a ganar Gowex en 2016? ¿Puede multiplicar por 3 o 4 sus ventas y consecuentemente su capitalización? Lo veo francamente imposible. Veo posible que doble sus ventas o en el mejor de los casos triplique. Y aquí es donde empiezo a pensar que los que tenemos un porcentaje tan elevado en cartera de Gowex quizás ya no sea tan ¨rentable¨ en comparación con otros valores del MAB con sus ¨expectativas¨.
Pero por otro lado, ningún otro me da la tranquilidad de solidez que me da Gowex. Y también creo que hablar de triplicar en 3 años y considerarlo poco rentable es una frivolidad. Solo lo hago en comparación con otros valores del MAB.

La cuestión, yendo a los números, es que me veo incapaz de hacer una previsión a largo plazo de lo que puede ganar Gowex. En el caso de la VISA ¿Qué rentabilidad saca Gowex por cada operación? Un 3%, un 5% un 10%? Imposible saber salvo que lo digán. Los informes de Aurel, Bankia... no me dicen nada. Puede variar mucho de lo que ponen.

¿Será posible llegar en 2020 a un 20% de la población? Hasta donde entiendo, esto implica tener una cuota de mercado del 20% mundial, sin sumar todo el tema VISA en el que tanto hincapié se está haciendo en los últimos tiempos. Si se convierte en la VISA de Facebook y Google y estos tuvieran un 40% de la cuota de mercado, que cifras movería Gowex. Google y Facebook pueden crecer radicalmente comprando un porron de pequeñas empresas que den WIFI, y no me refiero a Gowex. Tener un 40% de cuota para ellos no me parece descabellado. Mas me lo parece que consiga Gowex el 20%.

Ahí dejo mi reflexión! Hace tres años tenía mas claro la estación de destino, por contra ahora no se hasta donde podemos llegar para bien o para mal.

EDITO: Se me paso comentar otra opinión sobre We2 y FON. Bien es sabido de las similitudes de FON y We2. Tambien sabemos del interés de Gowex de realizar un crecimiento inorgánico a la par que orgánico. Es aquí donde dejo una especulación, casi diría un deseo. Es posible que la creación de la división We2 pudiera tener el propósito de una integración mas sencilla en el organigrama de una empresa como FON. Pues para mi es claro que de no ser así, comprar una empresa como FON e integrarla se haría mas complicado, salvo que quieras que funcione por independiente. Y no olvidemos que FON tiene más de 12 millones de hotspots y varios acuerdos con operadores de primer nivel. Y Varsavsky es un vende empresas.

#6783

Re: GOWEX

Prefiero Eurona que neurón, los número van a acompañar más a corto , neuron creo que será más cuestión de tiempo.
Gowex muy bien, aún no ha presentado resultados y ahora está corregida, buen momento para entrar.
Otra teleco muy fuerte es Ibercom, yo la compre el Jueves y tiene gasolina para llegar más lejos.

#6784

Re: GOWEX

Revisando mi compra del viernes he flipao que suerte he tenido

Esto no pasa todos los días

entrada triunfal xD

Brokers destacados