Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
849 / 2.888
#6785

Re: Entrevista responsable Gowex Mobile....Segundo intento

porqué dices lo de segundo intento?

si no te importa, copio algo del la entrevista en el foro de gowex.

#6786

Re: GOWEX

el compañero manerodralba ha colgado un enlace a la entrevista realizada a Villaraco, responsable de Gowex Mobile.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2193977-entrevista-responsable-gowex-mobile-segundo-intento#respuesta_2194212

http://applicantes.com/gowex-wifi-gratis-2014/

Texto:

A nivel general, podrían competir con nosotros nombres como Google o Facebook, porque han entendido que es muy interesante saber qué hace alguien cuando se conecta a una red pública. También podríamos citar a Apple, pero parece que de momento está centrada en desarrollar dispositivos y sistemas operativos y que sean otros los que ofrezcan este tipo de conectividad.

Por tanto, GOWEX está subida en lo más alto de una ola, que estamos surfeando y que cada vez es más interesante.

- Visto lo que ha sucedido con WhatsApp, ¿crees que alguna de las grandes empresas que has citado podrían barajar la compra de GOWEX?

- Me parece que no es descabellado pensar que una compañía como Google pueda interesarse en comprar una empresa del perfil de GOWEX…

#6787

Re: GOWEX

hay que decir que seria triste para nosotros,, aunque no creo que Jenaro regale su parte,, pero Gowex con los recursos financieros de Google puede ser un espectáculo.. El tiempo dira ,, miestras a seguir haciendolo como hasta ahora

S2

#6790

Re: GOWEX

resumen del uso de la tecnología wifi, en datos. Un 90% usa el teléfono para conectarse a internet.

#6792

Re: Entrevista responsable Gowex Mobile....Segundo intento

Es que hice un primer intento y el enlace te llevaba a otra información distinta. Soy nuevo en esto de las tecnologías de internet y, practicamente, era la primera vez que intervenía en el foro. A partir de ahora intentaré ser más asiduo. Y, por supuesto, no me importa que pegues parte o todo de la entrevista ya que mi intención era precisamente esa pero, como ya he dicho antes, he cometido un error al abrir tema nuevo. Espero ir corrigiendo defectos con el paso del tiempo. Gracias lakokocha

Brokers destacados