Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.013 / 2.889
#8097

Re: GOWEX

Hoy llevo un día muy jodido, no solo por esto, no es por que vea que esto sube y lo mio baja y no me podido transferir a ing para poder operar que por eso tardo mas en tener el liquido. Mal día por asuntos familiares duros, mucho. Además joder tío no te he preguntado nada.

#8098

Re: GOWEX

estoy totalmente de acuerdo, como la podeis ver debil? lo que estais comparando con otros valores...la estan aguantando"artificialmente" , mientras siga asi.. es para tirar cohetes, mirad el viernes, esta mañana...vamos se ve fuerte fuerte

#8099

Re: GOWEX

Si, la veo débil, acaban de presentar adelanto de resultados, son buenos y crees que es lo normal que suba un 1%. Antes no era así Gowex, yo sé que esto puede cambiar en varios días, pero no me parece una subida acorde con lo esperado.

#8100

Re: GOWEX

mucho animo, creo que hay que tomarselo con mas calma. Mañana mas y sera otro dia.

#8101

Re: GOWEX

Si en eso estoy. Pero no se como decir que no tengo liquidez aun en mi broker ing.

#8102

Re: GOWEX

Pues ahora ten cuidado en la que metes, algunos trenes han pasado , de momento

#8103

Re: GOWEX

#8104

Re: GOWEX

Ánimo Moti.Al fin y al cabo esto es solo dinero,y no es lo más importante en la vida.Suerte y espero que se arreglen esos problemas familiares.Un saludo!

Brokers destacados