Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
855 / 2.888
#6833

Re: GOWEX

vaya subida de 19,62 a 20,00 euros en 10 minutos

pero intentan frenarla
516 19,99 20,00 8.808

#6834

Re: GOWEX

Pues yo me las he quitado de encima entre en 4,80 y he vendido todo a 20€, porque porque la veo muy cara realmente sin el SPLIT que hizo 5x1 ahora GOWEX si la comparamos a carbures estaria GOWEX: 85€ CARBURES: 30€.
Suerte a los que sigan dentro de GOWEX pero que tengan presente que su cotizacion tendria que ser sin SPLIT que hizo 85€.

#6835

Re: GOWEX

Que vaya bien masverde, lo del split es vox populi entre los que estamos dentro, no creo que sea necesario insistir demasiado en ello.

Un saludo.

#6836

Re: GOWEX

Bueno, realmente sin el split, Gowex vale ahora mismo 100 euros y no 85 como dices, pero no acabo de entender que tipo de comparación me estas haciendo para decir que es cara. ¿solamente te basas en que como vale 100 euros/acción ya es cara? ¿a 80 euros/acción era barata?

¿no sería mejor mirar los beneficios actuales, proyección próximos años y capitalización actual para decidir si es barata o cara? ;-)

aun asi, felicidades por los beneficios, le has sacado una gran rentabilidad

#6837

Re: GOWEX

visto que tanto Iberia como Vueling ya puede permitir el uso de WIFI durante todo el vuelo, y que proximamente se lo van a permitir al resto de aerolineas españolas que lo han solicitado, que importante sería que Gowex consiguiera meter cabeza ahí.

Iberia y Vueling ya permiten el uso de dispositivos electrónicos en todo el vuelo

10/03/2014

Hoy la AESA ha autorizado a Iberia y a Vueling para que sus pasajeros utilicen dispositivos electrónicos, en modo avión, durante todas las fases del vuelo.
Finalmente la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) ha autorizado a ambas compañías a sumarse al grupo de las que permiten los dispositivos electrónicos durante todo el vuelo. Se espera que el resto de aerolíneas españolas que solicitaron a la AESA esta autorización la reciban en breve.

Además, Iberia también ha recibido de la AESA la autorización para ofrecer servicio de internet WiFi y conectividad GSM a bordo, algo que según informa la propia compañía, irá poniendo en marcha de forma progresiva. En la actualidad, la aerolínea dispone de 13 aviones de largo recorrido equipados con estos servicios que acaban de ser autorizados.

http://www.liligo.es/magazine-viajes/iberia-y-vueling-ya-permiten-el-uso-de-dispositivos-electronicos-en-todo-el-vuelo-63757.html

#6838

Re: GOWEX

SORRY soy nuevo por Rankia solo lo decia por algun despistado que no lo sepa solo eso, un familiar entro a 17,50 y al decirle que se mirara lo del split que vale mucho mas pues ha vendido corriendo el precio asusta SOLO ESO!!

Me parece a mi que si puesiera en la cotizacion el precio sin el SPLIT no entraria ni el tato.

#6839

Re: GOWEX

Por si hay algun despistado lo comento solo eso.

#6840

Re: GOWEX

Madre mia, si sigues invirtiendo con esa lógica mas te vale tener mucha suerte... Una acción nunca se valora si esta cara o barata solo por su precio, por esa lógica, nadie compraría inditex, google.. y se lanzarían a por chicharros.

1€ puede ser carísimo, y 1000€ un chollo.

Brokers destacados