Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.233 / 2.889
#9857

Re: GOWEX

Con animo de zanjar el tema, pero puesto que yo tambien me doy por aludido con este mensaje, pues veo que no has respondido a las razones que te plantee que copio otra vez:

"Jenaro calentar valores??? De que valores estas hablando? Ha calentado mas de uno?
Y cuales son esos presuntos tuiteos que vulneran la legalidad vigente?? Ejemplos....?"

Ok, veo que has editado el anterior post. No obstante me sorprende que tengas que renegar de tus propias inversiones para auto-afianzarte de cara a los demás. Yo a mi modo de ver cuando observe conspiraciones judeomasonicas desinvertiré, no me quedaré dentro quejándome.

Un saludo, e igual suerte para todos los que estamos invertidos en Gowex. Porque con aprecio o desprecio el valor hará en el largo lo que la empresa demuestre en el largo por mas que digamos y hagamos.

#9858

Re: GOWEX

Edito que me he colocao de la emoción, pense que en un twitter ponia que habia gowex en Tokyo :-(

#9859

Re: GOWEX

Haces bien, hay que diversificar, yo también en cuando suba a los cielos o proximidades empapelo con casi todo lo comprados lso días del miedo y me quedo con lo "gratis"

Para el que sepa leer entre líneas, creo que la CNMV "regaña" a CAR por no hacer las cosas del todo correctas, cuidado que se empiezan a ver las orejas a los lobos:

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/04/16162_HRelev_20140416_1.pdf

Anoche insinué cosas presuntamente curiosas cuando menos y hoy me despierto ya con esto. Creo que a partir de ahora determinadas empresas van a tener un poco mas de cuidado con sus twiteos, sus road shoaws, sus etc porque se dicen cosas en publico, para unos cuantos privilegiados, que el resto del mercado desconocen, y luego pues pasa lo que pasa.

#9860

Re: GOWEX

es manifiesto jm, que nada va a cambiar a nuestro favor en este mundillo de bolsa, pero lo que me jode como pequeño inversor, es que se haga tan descaradamente, pues me da la sensación de que se piensan que a parte de carnaza, somos gilipollas, en otras palabras, puedes hacer las hijoputadas que quieras, pero un poco menos descaradamente. Esta claro que el mundo de la bolsa es muy voraz porque se maneja dinero y así lo acepto, pero entonces no se cual es la función de la CNMV, puesto que yo se que a veces actúa consecuentemente en algún valor ya que una de sus funciones es el control.Mal vamos cuando hay un montón de, llámalos organismos, que permiten que los sinverguenzas campen a sus anchas, pero bueno eso es harina de otro costal.Y totalmente de acuerdo contigo en el tema de que para sobrevivir hemos de adaptarnos a esta voragine que es la Bolsa, y bien cierto es que las oportunidades no faltan,.Un saludo y tengo muy presentes tus puntos de vista, que tampoco difieren mucho de los míos.

#9861

Re: GOWEX

La CNMV hace bien en "regañar" y pedir explicaciones. La transparencia es fundamental y evitar confusión también

Ahora bien,... ¿dónde está la CNMV en los casos de verdadera importancia? Un caso actual es el de DEOLEO, que lo ves de lejos y chirria. ¿Dónde está la CNMV?

#9862

Re: GOWEX

veo que la subida de hoy no tiene nada que ver Gowex ya que es generalizada (otra vez) en MAB. Y me preocupa mas que las anteriores. Porque después de lo ocurrido, ahora quedamos los de largo plazo y los bucaneros, y estos campan a sus anchas. Hoy +8% y mañana también? Si ellos quieren.

#9863

Re: GOWEX

En el caso de Gowex ya le tocaba.
Ayer con todo el MAB en verde, cayó un -5%, y llevaba 8 sesiones consecutivas cayendo (-30%, en cierres desde 26,34 a 19,50), que menos que recuperar hoy algo.
Y creo que lo normal, vista la brutal caída de días anteriores, sería que mañana otra vez cerrase en verde, e irnos todos de Semana Santa (Viernes y Lunes esta cerrada la bolsa) con una sonrisa en la cara.

#9864

Re: GOWEX

No veis en el ibex 35, y a la vez en valores, en gráficos a pocos meses, el hch que se ha hecho y lo que está haciendo ahora en esta recuperación? Lo digo porque parece un pullback, que puede venir seguido de caída generalizada

Brokers destacados