Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
159 / 2.889
#1265

Re: GOWEX

http://es.finance.yahoo.com/q?s=LGWXY

Ésto que quiere decir_??? Que en América cotizan a 6,16€?? No puede ser,..este arbitraje..

#1267

Re: GOWEX

Cierto, luego caí en que estaría expresado en dólares. Aun así la diferencia me resulta bestial.

No voy aprovecharme de este arbitraje,..pero lo veo una noticia positiva,..ya que los precios tienen que tender a un equilibrio.

#1269

Re: GOWEX

en invertia dicen que el Sr. Jenaro García estará por China la semana del 22-26 de abril. Interesante, pues estos próximos días estará en Dubai

#1270

Re: GOWEX

En esa entrevista se dice que piensa en la posibilidad de plantearse cotizar en el Ibex dentro de un año.

Tengo yo un error de concepto y el ibex no es lo mismo que el ibex 35? es que siempre se hablaba del mercado continuo, el ibex son palabras mayores. Aparte que no sé si es posible, necesitas que te acepten, tienes que tener una capitalización y volumen altos, y eso "como mínimo" llevará mucho tiempo.

#1271

Re: GOWEX

Según leí en una entrevista anterior, tenían pensado incorporarse al mercado contínuo en 2 años.

#1272

Re: GOWEX

Ya, eso ya lo leí. Por eso comento esto, no sé si es un error del entrevistador.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados