Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
817 / 2.889
#6529

GOWEX

Palos estamos recibiendo por todos los costados,... 3 de 3 en rojo,... (BME, Ence y Gowex). He aprovechado para entrar en Duro Felguera.

Las operadoras tradicionales tienen los días contados si entienden que el negocio seguirá igual

#6531

Re: GOWEX

balta pues creo que no el dia que se unan estos operadores pues hacer daño sus lineas son de ellos y sus inversiones no te extrañe que cambiel el panorama en unos años
saludos

#6532

Re: Articulo sobre Alierta (Telefonica)

Yo tambien creo que es una noticia mucho mas relevante de lo que en principio pueda parecer. Gowex está muy bien posicionada. La cara de malos la ponen Facebook y Google, mientras Gowex está a caballo con un sistema de monetización que puede satisfacer a todos los actores. Ya lo dijo Jenaro, la VISA de las telecomunicaciones.

Saludos

#6533

Re: GOWEX

Pero hoy MDF no ha corregido mucho hoy, por técnico yo estoy esperando un poco más de recorte por debajo de 4.60€, no? Me estoy perdiendo algo?

Perdon por el offtopic

Lo de Gowex parece una correción normal al volver al canl, no?

#6534

Re: Articulo sobre Alierta (Telefonica)

madremia

KV y KDK, vaya estrés! jaja
esto es un balneario comparado con aquellas guerras.
la verdad es que soy mas feliz desde que solo estoy solo en spain. (bueno vender las Plug me sabe mal)

#6535

Re: GOWEX

En realidad no se quedaria sobre 19€, por que ten en cuenta que se desplaza a la derecha cada día. y mientras este en el canla recuerda que con esperar sacas un ~40% al año, yo la prefiero dentro del canal ( pero se que soy un raro)

#6536

Re: GOWEX

Desde luego. Aunque viendo el panorama nacional, no me sorprendería bajadas diarias toda la semana que viene, esperando a la presentación de resultados.

A mi también me gusta que respete el canal, porque la hace previsible, lo que no entiendo es porqué dejan que se salga para después volverla a meter en su sitio, con la bajada brusca que ello conlleva. A nosotros no nos asusta tanto porque tenemos tu magnífico gráfico, pero a otros que no lo tienen, les entran taquicardias jaja.

Brokers destacados