Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
982 / 2.889
#7849

Re: Entrevista a Jenaro confirma nuestros análisis + We2

Amigo, gowex rompió los 20 y se metió de lleno en el canal de enero, el lunes como poco Tiene que subir a los 20,80 y debería terminar la semana cerca de 21,50 como mínimo . Lo normal es que la próxima semana acabe por encima de 22. Como corrija ibercom a ver cuantos se quedan enganchados... Esperemos que no corrija

#7850

Re: GOWEX

todavia estas asi?
te he hecho un grafico, te han enviado mp's.
me falta un poema y una canción.

nadie sabe lo que pasará. nadie.
pero en base a logicas/tecnico/noticias/fundamentales/graficos/precios/euforia y miles de factores que influyen en la cotización hay algo evidente:

gowex mantiene un técnico perfecto y hasta previsible. se ha apoyado en el canal como hemos comentado.
ha ido formando un banderín y lo ha cerrado por encima. Superando los 20€ que se estaban presentando como resistencia de corto plazo con el volumen mas alto de un verde desde el 14 de febrero.

Por fundamentales, que podemos decir que no se haya dicho en 1000 paginas. Solo esta semana Edimburgo. Resultados superior a lo esperado. La entrevista de Jenaro en invertia, anunciando un crecimiento recurrente del 60%. (si no crecen mas, con sus recursos actuales, sus beneficios aumentan un 60% anual). La sobredemanda de We2. Y parece que a los de Interdin se les ha acabo la munición. Además creo que fue en la subasta de cierre donde se colocaron 170k acciones, por lo que me huele a movimiento corporativo.

Este análisis es para todos, porque he perdido la esperanza que a ti te sirva de algo.

PD: lo pongo otra vez para refrescar

añado grafico de 15min para que se vea el soporte de los ultimos 3 días en 19.50

#7851

Re: GOWEX

El lunes pinta estupendo para una subida de esas a las que no tiene acostumbrados... Mirar las posiciones al cierre del mercado. NUNCA, habia visto semejantes volumenes de ordenes...

Demanda Oferta
Títulos Precio Precio Títulos
17.759 20,60 20,70 2.000
46.762 20,50 20,73 135
31.175 20,40 20,80 602
313 20,00 20,82 256
230 19,90 20,84 150

#7852

Re: GOWEX

Que, como van esas BBVA? Semana jodidilla, no? A ver la siguiente.

#7853

Re: GOWEX

Si pones gowex en google, el primer resultado que te aparece es la noticia de abc comentada en algún post anterior de "peor servicio imposible". Cuánto cuesta que las buenas noticias sean visibles y que poco las malas. A ver si va retrocediendo posiciones conforme pasa el tiempo y a ver si solucionan los problemas detectados.

#7854

Re: GOWEX

Ya no, ahora la puyita esa ya es la segunda. Yo he clickado en las cinco siguientes para ayudar a enterrarla. ¿Me estaré volviendo un manipulador mediático a pequeña escala? :-O

#7855

Re: GOWEX

Me gusta mucho este foro....a ver si no se va a la mierda como burbuja.info. aunque aun hay gwnte buena alli pero los mejotrs se han ido yendo.....cuantoa venis De alli?

#7856

Re: GOWEX

Buenas es la primera vez que participo en este foro y lo primero es agradeceros los buenos momentos que me hacéis pasar, ¡sois geniales! Iroyohe, que quieres que te diga: ¡¡¡eres la bomba!!! por supuesto ya me he suscrito a tu canal de carrusel MAB y ver tu vídeo diario es el segundo mejor momento del día, buenos muchas veces el primero jajajaja. Los gráficos de luisitovik y de lakokocha fantásticos, además de los comentarios de Elfino y de muchos más Gowexianos.
¡¡¡GRACIAS!!!

Brokers destacados