Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
826 / 2.889
#6601

Re: GOWEX

Porque GOWEX no se ha apuntado al carro de las subidas de hoy?

#6602

Re: GOWEX

Que poco le gusta al mercado que se superen previsiones. Creo que es la única acción que va a acabar el día en rojo.

#6603

Re: GOWEX

No entiendo esta caida. ¿que espera el mercado? Si las previsiones son superadas es motivo para comprar, pero nunca para vender.

#6604

Re: GOWEX

Lleva varios días comportandose de una forma rara, si por ejemplo había compras en 19,21 y las ventas en 19,30, si alguien compraba a mercado y arrasaban el 19,30, no tardaba ni unos segundos en aparecer una orden de venta fija (cantidades pequeñas) a un precio mucho mas bajo, en 19,23 por ejemplo. A la mínima que aumentaban las compras, ese proceso se acelera. Ha habido un momento que ha sido descarado, a media sesión cuando han lanzado un par de ordenes de compra a mercado y se ha ido a 19,49, no han tardado ni 5 segundos en poner ordenes de venta en 19,3x .Lo lleva haciendo varios días y a todas horas. Entiendo que es para frenar la subida, al menos para intentar que esté unos días sin irse por encima de los 20 euros, y lo estan consiguiendo.

A lo tonto, 5º día consecutivo (desde el Martes 25) sin cerrar en verde, nos han bajado de 20,91 a 19,17 (mínimos en 19,10), un -8,3%.

Curiosamente tambien las operaciones de bloques se han parado en seco, la última el día 26 tras un mes de Febrero intenso (comunicaciones practicamente todos los días), desde entonces 4 sesiones sin operaciones de bloques.

Veremos si entre mañana Miercoles y el Jueves (días preferidos por Gowex para dar noticias) tenemos alguna noticia, y sino a esperar hasta mitad de mes que harán oficial el avance de las ventas. A mi al menos me preocupa algo la lentitud en anunciar ciudades, hay previstas 110 a final de año, llevan 83, faltan 27 ciudades que se tienen que conseguir en 10 meses, a casi 3 ciudades por mes. Habrá que pensar que las estan consiguiendo pero estan callados sin anunciarlas, todavía.

Aunque no he recibido respuestas a la pregunta de antes, me imagino que la noticia de aumento de puntos WIFI en Cordoba debe estar Gowex por medio, tendría delito que estando constituida la sociedad "Gowex Cordoba, S.L.", y estando presente en varios puntos de la provincia, el ayuntamiento haya contratado a otra empresa.

#6605

Re: GOWEX

Yo creo que comentamos que la vuelta al canal nos gustaría fuera suave, pero ha sido brusca. Cerro en el borde inferior, por lo que mañana puede ser un día no apto para cardíacos. Pero es normal que la gente haga caja, yo estoy tranquilo estamos cumpliendo el guión

#6606

Re: GOWEX

eso mismo me pregunto yo. de todas maneras he aprovechado que he cobrado liquido de mi broker y me he agenciado 300 acciones a ultima hora. ¡lastima! me hubiera gustado pillar algunas mas pero la vaca de momento no da mas leche

#6607

Re: GOWEX

Es que no tiene mucho sentido, porque si Jenaro no hubiera dicho nada, pues piensas que juegan con información privilegiada y van vendiendo para después dar el pelotazo cuando anuncien los resultados del 2013, pero es que esa información ya la han medio adelantado! A qué juegan? ¿Es posible que hayan más noticias importantes próximamente y no quieren que se les vaya la cotización de madre?

No sé, es un pelín raro, porque ya te digo, hoy había verde (y hay) por todos lados y con la noticia de Jenaro, unido al reportaje en el diario Expansión y el premio que recibieron ayer (más publicidad) esto tenía que haber dado un salto importante, pero no, contra todo pronóstico lleva una semana cayendo a plomo. Raro raro raro.

A pesar de decir todo esto, yo ayer compré un buen paquetito, porque pienso que al caballo desbocado lo están sujetando con 200 nudos de amarres para poortaviones xDD.

También importante lo que dices sobre las ciudades, estamos a Marzo y no hay muchas novedades para los objetivos fijados. Veremos.

#6608

Re: GOWEX

Hola

Soy nuevo por aquí y quiero agradecer las aportaciones y seguimiento del valor.

Compré en Junio a 5,49 y sigo subido al carro y creo que con ganas de seguir.

Pero no consigo entender cómo es posible que con una subida del Ibex de 2,5% y los resultados que se adelantan en la entrevista en Expansión sea la única acción en rojo.

A veces el comportamiento de la cotización me sorprende.

Te puede interesar...
Brokers destacados