Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
801 / 2.889
#6401

Re: Cambiando de barco

Yo no he sido !! Jajaja

#6402

Re: Cambiando de barco

Los de Finanduero llevan casi 28.000 ventas hoy, y renta 4 parece ser que también se está animando a vender.

#6403

Re: Cambiando de barco

Yo por ahora no me bajo, es más, sigo ampliando. Yo tambien entre hace más de un año, pero mi cartera estaba muy diversificada (aunque ahora mismo Gowex tiene la mayor posición). Yo creo que subidas tan verticales puede que no se den (¿quien sabe?), pero es que pillar subidas así es dificilimo, y para salir de un caballo ganador a jugarmelo con otro pues prefiero quedarme en esta en la que confio. Eso sí, tengo muchas ganas de ver los resultados de 2013 y las previsiones de 2014 y en eso será en lo que me base para actuar, pero visto lo visto confio en que los resultados sean buenos y en ese caso creo que seguire dentro y fuerte bastante tiempo.

#6404

Re: Ruckus ofrece sus tendencias Wi-Fi para 2014

Amigo Balta, precisamente estaba leyendo estas palabras de Buffet (traducción libre):
"... imaginemos que hemos invertido un 20% de nuestra cartera en jugadores de baloncesto que están en el instituto... y alguno de ellos llega a ser una mega-estrella de la NBA. Si esto pasa representará una porcentaje muuuuy grande de nuestra cartera. Sugerir que este inversión venda una parte de su más exitosa inversión sólo porque tiene un peso muy grande en su cartera es como sugerir a los Bulls que vendan a Michael Jordan porque él ha llegado a ser muy importante para el equipo"

#6405

Re: Ruckus ofrece sus tendencias Wi-Fi para 2014

Sabias palabras. Hay que esperar a ver la 'publicacion de las previsiones para este 2014.

#6406

Re: Ruckus ofrece sus tendencias Wi-Fi para 2014

Sabias palabras. Yo no suelto ni una.

#6407

Re: Ruckus ofrece sus tendencias Wi-Fi para 2014

Está claro que lo que dice Buffet es una realidad, pero, digamos que he vendido la oreja izquierda de Michael Jordan,... jaja!! Todavía puede seguir jugando bien, aunque en la foto final no salga tan guapo :-P

#6408

Re: Ruckus ofrece sus tendencias Wi-Fi para 2014

Estoy completamente de acuerdo con la cita insertada y creo que tambien lo estan los magnificos foreros que dicen tener las veleidades de vender o dismuinir su inversion,creo que lo que quiren es animar el hito y animar a los demas a participar sacandonos del anonimato de mirones.No es logico que despues de haber disfrutado meses y meses de una subida verical ahora digar tener respeto a las alturas.El miedo, el respeto o la prudencia debe ser hijo de unas cuentas no esperadas,de un negocio agotado y sin horizonte,de un cambio de tendencia en en el consumo de la tecnologia que comercializa la empresa....pero nada de eso se da en GOW,si no todo lo contrario por lo cual el camino de la accion no puede ser otro que ascendente.!,Animo,!,Somos objeto de envidia de todos aquellos inversores que no estan dentro,bien sea por desconocer GOW,o porque cuando la conocieron ya creian que era demasiado tarde.saludos.

Brokers destacados