Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.679 / 2.889
#13425

Re: GOWEX

Gracias Alvaro, la verdad es que Gowex no me lo ha puesto muy dificil durante este último año. Las plusvalías dan confianza y un buen colchón que ayuda a seguir aumentando posiciones. En este gran día quiero animar a todos los que confiaron en Gowex con el precio por encima de los veinte euros, la noticia de hoy pone un enorme cimiento en la cotización para afrontar el camino hacia los treinta. Costará esfuerzo y sudor pero llegaremos.

Un saludo a todos. ¡Qué día más grande! CISCOOOOOOOOOOOOOOO

#13426

Re: GOWEX

Tweet de Cisco hace 2 dias

#13427

Re: GOWEX

En mi opinión, Gowex puede superar "fácilmente" las previsiones dadas por Beka Finance.

Jenaro dijo que los ingresos en las ciudades en las que ya está implantada están creciendo a un ritmo del 2-5% mensual (27-79% anual) y a eso habría que sumar los nuevos acuerdos firmados. La misma Beka dice que su previsión de crecimiento medio del 45% es conservadora.

Por otro lado, se agradece un desglose de los ingresos por actividad (ingeniería, acceso, media) y una explicación de la gran inversión realizada por Gowex en 2013. Esto demuestra la gran diferencia de información entre los grandes y los pequeños...

#13429

Re: GOWEX

Hoy sale Jenaro en el mundo, al ser de la generación del nuevo Rey, pinchar el enlace y luego hay que ir a la imagen nº 4.

http://www.elmundo.es/especiales/felipe-vi/2014/quinta.html

Esperemos que después de las grandes noticias de ayer dejemos atrás para siempre los 20€.

#13430

Re: GOWEX

El mapa de detras puede dar pistas no?

#13432

Re: GOWEX

Hola lakokocha

al menos en ese Mapa, en el Oriente Medio tienen dos chinchetas y en la entrevista del otro día dijeron que Gowex tenía presencia en 2 ciudades de Oriente Medio, una sabemos que es Dubai......¿y la otra?

aun asi en Estados Unidos faltaría Miami.....en Africa del Sur hay otra que no se sabe que país debe ser (Bostwana o Sudáfrica), en America Central hay otra sobre Panama.....

Brokers destacados