Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
657 / 2.889
#5249

Re: GOWEX

Utilizemos la lógica, se deja si el valor va acumulando beneficios o está estabilizado. Evidentemente si el valor cambia de tendencia, a vender y recoger .

#5250

Re: GOWEX

La mayoria de los que estamos aqui llevamos mas de 1 año en Gowex, asi que SOLO nos birlaran sin vendemos algo mas de una cuarta parte de los beneficios. Vergonzoso lo de estos caraduras del gobierno.

#5251

Re: GOWEX

Si cierra por encima de 13,15, cerrará la semana en positivo (ese fué el cierre el pasado Viernes día 3 Enero).

¿quien lo hubiera pensado hace 2 días?

Por cierto, los agoreros del Twitter, tal como llegaron, han desaparecido

#5252

Re: GOWEX

mejor en 13,26 para superar bajista de corto

#5253

Re: GOWEX

Cierre 13,20 +4,43% semanal en verde

#5254

Re: GOWEX

Parece que hemos superado una semana complicadisima

#5255

Re: GOWEX

Como decía, algún pescado gordo que quería entrar y le escocia pagar los precios que había. Además la roadshow me gusta, es bueno que cada vez nos conozca mas gente.

Tranquilo Iroyuhe(se que está mal) yo también tengo un paquete comprado a 14€ pero como también tengo otros 5 paquetes comprados por el camino pues para uno que tengo en rojo... ya se pondrá verde... es o no es.

Y que nadie diga de corrección que si esto y lo otro, porque creo que el zigzag que ha pegado en 4 días nos ha dejado con el culo torcido, ni el análisis técnico ni el fundamental ni la sunsuncorda lo explica.

Abstenerse de dar explicaciones de lo ocurrido porque es imposible.

Para la siguiente, a los pobrecitos que os habéis asustado y habéis vendido seguramente con perdidas (y sino es así ya vendra Mr.Montoro), recordar que no se en que fechas concretamente se pego una bajada de 10€ a 8€ (20%) y en cosa de unos días subió a 12 y pico, ami me volvió a pillar en su momento compre a 10.80€ y vi que se pego para 8€ o cosa así, me quede quietecito... que es lo que haré con las que tengo en 14€. Pues recordar que el plan de negocio va para 2017... no hay prisa.

Me vuelvo a mis temas terrenales compañeros, tengo una dura batalla que librar el 17/01 y por GOWEX que la ganaré :D

#5256

Re: GOWEX

tiene guasa el muchacho, primero veia dos dias rojos con mucho volumen, ahora dice que ha cerrado dónde la veia jaja

cada media hora cambia de opinión y eso que tiene una información de la que nadie dispone....deberiamos avisar a los inversores del road show.

Israel ‏@ilopant 58min

Pues al final ha acabado en 13,2 con 150.000... Muy cerca de donde la veía...

Te puede interesar...
Brokers destacados