Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.123 / 2.888
#8977

Re: GOWEX

Entre en gowex hace mas de un año, a 3.5 aproximadamente. Tenía pensado entrar con 10.000e.

Desgraciadamente esa mañana yendo al trabajo un oyente pregunto opinión sobre gowex al analista que ese momento hacia gala de su incontinencia verbal. Que si era una maquina de generar gente pillada en el valor, que si no había fundamento alguno para la valoración de gowex...

Gracias a el entre con la mitad de lo planeado. Cada vez que gowex rompe maximos me acuerdo de el. Por supuesto conforme el valor fue subiendo y yo adquiriendo mas conocimientos sobre gowex, realmente entendiendo su negocio, fui incrementando mi inversión.

A dia de hoy no he vendido ni una. Tampoco tengo una alternativa para invertir mi dinero.

Entiendo que es mejor hacer caso a foreros o blogers de calidad, cuya información es desinteresada y basada en horas de estudio de un determinado valor, que de un señor con corbata que vive de hablar por la radio.

Habéis visto el documental sobre los expertos? http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-industria-expertos/1752587/

buenas noches a todos!

#8978

Re: GOWEX

(mañana en la edición papel de Expansión)

Facebook, Microsoft y Google disparan las compras en el sector

En el último año, los gigantes tecnológicos y de Internet han destinado cerca de 48.500 millones de dólares a la adquisición de competidores y ‘start ups’ que completen su negocio. Las grandes empresas del sector tecnológico e Internet han destinado en el último año alrededor de 48.500 millones de dólares (35.176 millones de euros) a adquisiciones de start ups y competidores.

Gigantes como Facebook, Google, Lenovo, Apple, Microsoft, IBM, Yahoo!, Cisco, Intel y Rakuten han tirado de chequera para hacerse con compañías tecnologías punteras, entrar en nuevos mercados o anular a competidores. Facebook lidera el ranking tras ofrecer 19.000 millones de dólares por WhatsApp, el servicio de mensajería que cuenta con más de 450 millones de usuarios. La operación ha pasado a la historia como la mayor adquisición de una compañía privada y ha avivado los temores acerca de una nueva burbuja puntocom.

Pago en acciones
El alto valor bursátil de Facebook, que asciende a 162.000 millones de dólares, permite a la compañía pisar el acelerador en esta carrera de adquisiciones. En el caso de Oculus pagará 1.600 millones de los 2.000 millones de dólares en acciones. En el de WhatsApp, de los 19.000 millones, 15.000 millones son en títulos.

La mayoría de las tecnológicas tienen, además, una saneada posición de caja, lo que les permite afrontar con tranquilidad este escenario de compras y consolidaciones. Sin embargo, no todas son activas en este terreno. Apple, que cuenta con una caja de 160.000 millones de dólares, apenas ha empleado apenas 600 millones en adquisiciones en el último año.

Los colosos de Internet tienen activado permanentemente su radar en busca de start ups. Desde comienzos de 2013, Google, Facebook, Yahoo! y Twitter suman más de ochenta compras. De hecho, el objetivo de muchas de las empresas creadas al calor de esta segunda era dorada de Internet es acabar en manos de uno de estos gigantes.

#8979

Re: GOWEX

un trabajo excelente rey, como todos los que nos posteas. muchas gracias por tan elaborado informe y un gran saludo

#8980

Re: GOWEX

Bueno yo creo que los que entramos hace más de un año...ya podemos dar las gracias por haberlo descubierto antes! Yo bendigo el día en que descubrí la empresa! Desde luego que puedo decir que tengo mi 100% de la cartera en gowex...no vi nada más atractivo...ahora bien, se me empieza a hacer dura la subida sin noticias.. Es cierto que hemos devengado parte de 2014 y, por lo tanto ya se tiene que ir descontando bcios d 2014, aunque como digo estoy faltado de noticias. Aunque estoy seguro que cuando vengan serán gordas!! Puestos a especular...le he estado dando muchas vueltas al posible acuerdo con google...y nose porque le veo un link con la aparición de las google glass dado que para usarlas entiendo que el wifi le será imprescindible...además ideup podría estar haciendo alguna app especial para esto integrándolo en las mismas...alguien sabe cuando saldrán?? Ya digo es un feeling mío sólamente...pero allí veo un acuerdo win win para las dos empresas...
Saludos y buenas noches al foro! Y a ver si poco a poco vamostirando para arriba! ;)

#8981

Re: GOWEX

No puedo seguir este foro, una semana fuera de españa y perdi totalmente el hilo, vaya pena

En fin parece que si se confirma el nuevo canal esto va a ser la gallina de los heuvos de platino

#8982

Re: GOWEX

Buenos días Crysf:

¿Después de ver el video que mas se puede decir?.

Solo un ejemplo mas: Si cogéis el listado de los fondos de inversión de renta variable referenciados al IBEX os daréis cuenta de como funcionan. La mayoría no baten el índice porque no juegan a eso, juegan a no perder y así les va.

#8983

Re: GOWEX

Una ley ascensor para pasar del MAB a la Bolsa convencional

04/04/2014 - 08:00 Cristina Vallejo

- Varias compañías del mercado alternativo quieren subir de categoría

Tanto en la bolsa convencional como en el MAB hay dos modalidades de contratación: el «fixing», es decir, la acumulación de órdenes para marcar precio dos veces al día, y el continuo, es decir, cuando se intercambian órdenes y hay cotización continua. Dado el elevado volumen de negociación que presentan varias compañías del MAB, ya hay seis de ellas que cotizan en continuo: Gowex, Ebioss, Eurona, Carbures, Ibercom y Neuron. Y algunas quieren dar el salto al mercado normal.

Como explica Antonio Giralt, presidente del MAB, para debutar en el parqué convencional, aunque lleven años cotizando el MAB, partirían de cero, deberían iniciar el proceso de nuevas. Quizás porque mientras el MAB es un mercado autorregulado, un mercado multilateral de negociación, la bolsa convencional es un mercado regulado. Pero puede que las cosas cambien. Porque hay quien considera que las empresas que cotizan en el MAB ya llevan un rodaje detrás, ya tienen una experiencia en los mercados que se les debería reconocer.

Ahora está en periodo de audiencia pública el Anteproyecto de Ley de Financiación Empresarial. Uno de sus capítulos es la «ley ascensor» que regularía el paso de un mercado a otro. Lo que se propone es que las empresas que vienen del MAB asuman toda la regulación asociada al mercado convencional, toda la regulación de la Ley del Mercado de Valores, a excepción de los requisitos de información. Las empresas que pasaran del Mercado Alternativo Bursátil al mercado normal tendrían dos años para adaptarse y comenzar a informar de su situación trimestralmente al mercado y no dos veces al año (el informe del primer semestre y el anual), como lo hacen las empresas del MAB.

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/20140404/ascensor-para-pasar-bolsa-2642914.html

#8984

Re: GOWEX

También se contempla en el anteproyecto que las empresas del Continuo, con una capitalización inferior a 100 mm€ y escasa negociación podrían pasar al MAB.

Brokers destacados