Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
702 / 2.889
#5609

Re: GOWEX

He metido otro paquete a 15,39 que suerte q ahora ha metido el estirón!

#5610

Re: GOWEX

Como ya sabéis soy profano en análisis técnico, pero, GOWEX de momento cierra los GAPs de inicio de sesión sí o sí. Lo único que me interesa es el volumen y que la tendencia no refleje un cuchillo en caída,... en Gowex más bien es un cohete hacia la Luna. Genial!

Confiemos en que además de resultados decentes (personalmente con +30M€ me quedo conforme), se anuncien nuevas ciudades y nos den luz sobre We2

PD: sobre la porra de 2013,... sinceramente, ni para 2016 hubiera apostado con ver la cotización a los precios de ahora :-O

#5612

Re: GOWEX

a bajado a tirar la basura pero ya va al cielo otra vez!!!!!

#5613

Re: GOWEX

Lo de cerrar los gaps lo hace siempre, de manual. Importante volumen

#5614

Re: GOWEX

Sólo felicitarte por el traernos un nick que estuvo prohibido pronunciar en la tierra de su graciosa majestad...de lo demás poco puedo aportar...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5615

Re: GOWEX

Perdón por el offtopic, pero respondiendole solo decirle que hay un proyecto para construir en Madrid un monumento a este gran marino y estratega que en su tiempo tuvo en jaque a todo el imperio británico y que por desgracia no se le reconoció en vida todo lo que consiguió para España. Un saludo y .......Let´s Gowex

#5616

Re: GOWEX

Como salga bien este tema de los smartphones por 50 pavos (que empiezan en china mas a saco este año), puede que en un par de años tenga un dispositivo susceptible de navegar y conectar a datos hasta el abuelo de Heidi.
Y esto nos viene de cojonessss!!!
http://www.expansion.com/2014/01/18/empresas/digitech/1390067188.html?cid=SIN8901

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados