Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
696 / 2.889
#5561

Re: GOWEX

Desde que sigo a GOW hace un poco mas de un año aun no la he visto dejarse un gap sin cerrar,supongo y espero que este no sea una excepcion

Empiezo a sentir mas que admiracion por Genaro, enamoramiento??
Eres un crack Rey! tu tampoco descansas...

PD: Lakokocha que razon tienes con FON y GOOGLE,jaja como somos

#5562

Re: GOWEX

Gracias por el aporte!

#5563

Re: GOWEX

+1 gran aporte

#5564

Re: GOWEX

Hola Roger, te daré mi opinión. La lógica dice que habría que esperar en los 15.50 mas o menos. Zona del gap que dejo. Pero si tu planteamiento es ir a largo plazo tampoco me preocuparía demasiado por ese echo y entraría sin mas dilación.
Mi valoración personal en cuanto al valor de Gowex, teniendo en cuenta que este año puede empezar a cotizar en EEUU, rondaría los 20€ una vez confirmados unos resultados ligeramente superiores a los 170 mill en ventas (en marzo avance de ventas). Esta valoración la hago teniendo en cuenta los múltiplos de EEUU, que suelen ser bastante mas elevados que aquí.
En posts anteriores también comente que en caso de mantener un crecimiento para este año 2014 de un 50% (septiembre avance de ventas 1º semestre), podríamos estar hablando de un precio objetivo para finales de año de 30€ (si está cotizando en NASDAQ o similar).
Mucha gente dice que esos múltiplos no los ven, que es burbuja etc. Pero yo si lo veo, igual que lo vi (y me pude haber equivocado) cuando entre en junio de 2011, arriesgando lo que a mi juicio era mucho capital. Todavía estaba en modalidad fixing (cruce a las 12h y 16h), y con una horquilla que superaba los 10cts habitualmente. Escapar de ahí era difícil sin perder. Ahora tiene mas movimiento que muchas del continuo. Y el proyecto una visibilidad y determinación que aún no tenía entonces.
Si a esto le sumamos posibles adquisiciones de empresas como Boingo, Ipass, etc. que facturando en el primer caso 100 mill$ al año, y solo obteniendo beneficios de escasos millones, podría aumentar la rentabilidad de estas enormemente implantando su modelo de monetizacion a la infraeestructura que ya poseen. No hay que olvidar que el ROA (rentabilidad sobre activos) de Gowex es de un 26.8% 2013(e). Y un ROE (rentabilidad sobre fondos propios) de un 40% 2013(e). Estas cifras son inigualables.

En definitiva, y sin decirte ni mucho menos lo que debes hacer(pues esto es mi opinión, no llega ni a consejo), sigue siendo una inversión cojonuda. Espero y deseo que no la open hasta dentro de muchos años, pues creo que crecerá a cifras enormes de ventas gracias a la increíble gestión de recursos de Jenaro García.

Un saludo y suerte con tu decisión!!

#5566

Re: GOWEX

Bueno Share ya sabes que tenemos una percepciòn del valor pareja,y coincidimos en la mayorìa de las previsiones con respecto a la cotizaciòn y evoluciòn de GOW,cuando pusiste la primera vez los 30€ no me parecieron descabellados a medio plazo,pero tal y como està el panorama y con la que se està cociendo en Asia y mas concretamente en China,veo al valor tocando los 21 antes de la presentaciòn de resultados.Aunque personalmente hubiera preferido que se hubiera tirado unos meses consolidando los 13€,el mercado es el mercado.
La ùnica pega es que a mi entender las subidas deberian estar apoyadas en fundamentales,y con la cotizaciòn actual y no te digo si se va como preveo a los 21€,muy buenos tienen que ser los resultados y deberian superar los 31m de BN.
No obstante los 30€ estoy contigo en que los veremos,pues en cuanto cotizara en el Nasdaq tendria que equipararse a los ratios de cotizacion del indice,y ya sabemos que alli el PER en este tipo de empresas tipo tennbager,no tiene tanta importancia,lo que tienen mas en cuenta es la posible evoluciòn y expansiòn internacional asi como los proyectos y acuerdos que puedan llevarle en un futuro a ser una referencia en su sector,asi como el hecho de ser un "caramelito" para imperios muchos mas fuertes que pudieran optar por comprarla.
Tecnicamente puede oscilar entre los 14-16.5, y en cuanto anuncien otro contrato en Asia o EEUU,que tienen atados pendientes de lanzarlo a la luz publica,se nos va a los 21€ comentados.Y como les de por anunciar algo en JAPON,que estoy convencido que estàn en ello,ni te cuento.
Asia y EEUU tiene mucho peso en el sector tecnològico,y basta con nombrarlas para romper las resistencia como cuchillo a la mantequilla.Si no al tiempo.
Insisto que me sentirìa mas a gusto como inversor a medio-largo plazo consolidando meses esta cotizaciòn.Pero el mercado es el mercado,y el relevo de inversores en las semanas pasadas asi como la entrada de capital extrangero es lo que està haciendo que la cotizaciòn estè subiendo con tanta fuerza,sùmale a esto que el MAB està de moda y ya tenemos la respuesta.
Salud amigo SHARE

#5567

Re: GOWEX

Espero que no LAKO,pues el BELTFORT era un pieza de mucho cuidado,se me asemeja mas a BUÑUELOS,mira lo que hizo con ASTROC.
SALUD FIGURA

#5568

Re: GOWEX

Un comentario desde la ignorancia bursatil Animal. Si las últimas subidas no son propiciadas por los beneficios 2013 no entiendo por que estos tienen que sustentarlas. Las subidas son consecuencia de los nuevos contratos que repercutirán en los beneficios 2014 y en la dimensión de empresa y con cada nuevo contrato tendremos nuevo tirón, pero los resultados 2013 seguirán siendo los mismos, los cuales ya están definidos más o menos. ¿No?

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados