Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
684 / 2.889
#5465

Re: GOWEX

Ya estamos con los acertijos de twitter de esos que os gustan:

David Villafruela ‏@dvillafruela

Y, de cara al MWC 2014, tenemos una sorpresa que gustará MUCHO. Hasta ahí puedo leer.

#5466

Re: GOWEX

Joder...
Cuesta más controlar la euforia en estos días que el pánico en las caídas!
Y @dvillafruela añadiendo más leña al fuego. Pues nada, a ver que nos regalan en 5 semanas y mientras, consolidemos lo conseguido.

Un saludo

#5467

Re: GOWEX

...Ya sabes lo que pienso de este salto como te comente hace un par de días, pero puestos a elegir me quedo con la opción NASDAQ.

Pasar de España y apostar por la Champion league. Eso si que me alegraría.

Ave Rey!

#5468

Re: GOWEX

... y el twitter de Jenaro:

Gooood morning NYC!!!! Muy contento con la presentación de hoy en conferencia de Needham Es importante estar ante tanto inversores. Vamos!!

#5469

Re: GOWEX

...Ya sabes lo que dice la Gran máxima:

"Compra el rumor y vende la noticia" (en este caso yo no la vendería y seguiría aguantando)

Saludos ("mola" tu camiseta jeje)

#5470

Re: GOWEX

Buenas tardes, soy nuevo en el foro pero he de decir que llevo desde julio como accionista de la compañía con 2600 títulos. Creo que las ultimas noticias son espectaculares, pero seguro que pronto caerá una corrección porque lo de la cotización no es normal. Lo que puedo asegurar es que no pienso vender ni una sola acción, hay empresa para rato. Gracias a todos por vuestras aportaciones que hacen que un ignorante como yo aprenda un poquito de este mundo.

#5472

Re: GOWEX

Me parece que lo preside Feisbuk y whatsup

Brokers destacados