Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
680 / 2.889
#5433

Re: GOWEX

Yo fui de los que salí espantado, justo 30 minutos antes de que rebotase... aun me duele, pero minimicé la "cagada" comprando otra vez, aunque claro, más caro.

Ojalá tengamos muchas más alegrias como las del día de hoy :D

#5434

Re: GOWEX

China es un gran mercado ampliado con el asunto de las 100 ciudades que quieren convertir en inteligentes, tenemos mercado de cojones..Japón también sería la hostia un mercado maduro en cuánto a uso de smartphones.

En definitiva con la directiva que tenemos para Asia si las cosas se hacen medianamente bien tenemos negocio alli

#5435

Re: GOWEX

Hola Guerrero, el objetivo de Gowex eran las 300 principales ciudades de referencia del mundo, con esto quiero decir que tenemos conseguidas Madrid, New York, San Francisco, Paris, Dublín, Ningbo.....pero quiero pensar que deberían llegar acuerdos con ciudades como Barcelona, Pekin, Londres, Roma, Tokio, ,.... etc

New York tiene 8 millones de habitantes + 20 millones de turistas
Ningbo tiene 7 millones de habitantes

.....¿te imaginas la que se puede montar en Gowex como anuncien Tokio (35 millones habitantes), Seul (10 millones), Manila (20 millones), Yakarta capital de Indonesia (23 millones), ciudades de Asia donde parece que se van a centrar mas que otros continentes......

Solo en China tenemos a Pekin (15 millones), Shanghái (23 millones), Guangzhou (12 millones), Tianjin (11 millones)....y a Margaret Chen tirando de sus contactos para cerrar contratos

Jenaro en Noviembre a una pregunta sobre los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, respondió que Gowex estaría en Tokio.

Con esto quiero decir que el camino es largo, pero las revalorizaciones que se pueden ver en este valor si todo sigue el camino marcado, creo que es mucho mas de lo que nos podemos llegar a imaginar. El tiempo lo dirá.

Cambiando de tema, pero siguiendo lógicamente con Gowex, ¿se puede hacer un cambio nominal de las acciones para hacer un nuevo Split? es que algo tendrá que hacer Jenaro porque a este paso nos plantamos en el Nasdaq o Mercado Continuo cotizando a veintialgo euros.

#5436

Re: GOWEX

No existe problema alguno para hacer nuevos splits por el hecho de que el nominal de las acciones sea de 0,01 €. No existe ninguna ley que obligue a que el nominal de las acciones sea como mínimo de 1 céntimo de euro.

Si la compañía quisiera preservar el nominal de 1 céntimo de euro, entonces supongo que no le quedaría más remedio que optar por una ampliación liberada, emitiendo nuevas acciones gratuitas con cargo a reservas.

#5437

Re: GOWEX

Ciertamente, existen las acciones sin nominal, que en lugar de expresar el valor nominal que le corresponde a cada una del capital de la compañía expresan el porcentaje del mismo que representan.
Quizá en el continuo si que cante un poco plantarse cotizando a ventialgo euros, pero en el Nasdaq...
http://www.finanzas.com/nasdaq-100/

Un saludo ;)

#5438

Re: GOWEX

Tengo la duda si el contrato con Ningbo es uno de los famosos contratos confidencialesque ya no es conciden ial?

#5439

Re: GOWEX

Para nada lo decía por ti..ni he querido ofender a nadie...simplemente quería quitar hierro a las situaciones extremas que se viven...a lo mejor por este canal no se ha entendido bien....Lo que si que observo y esto si lo digo por ti es que solo quieres oír lo que te agrada y sin animo de ofender no me parece la mejor postura...pero vamos que mi comentario era de lo mas banal sin trascendencia...un saludo

#5440

Re: GOWEX

Te dijo que gowex estaría en Tokio por que va a ir a correr con el disfraz azul :D

Brokers destacados