Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
561 / 2.889
#4481

Re: GOWEX

He pensado lo mismo...

#4482

Re: GOWEX

Porque baje un 3% un día, no podemos perder la calma.

#4483

Re: GOWEX

Hoy han vendido sobretodo las manos débiles y han comprado mayoritariamente las fuertes, el volumen ha sido de 138,000 títulos. Con las buenas empresas casi siempre se puede dormir tranquilo.

Un saludo

#4484

Re: GOWEX

Pues puede que vayan por ahí los tiros Guerrero. Puede!! O acaso Jenaro ha dado alguna vez puntada sin hilo. ;-)

En este foro hay mucho ateo falto de fe!! Ni con mas de un 1.000% de subida creen en el!! Jajaja.

Buenas noches compañeros!!

#4485

Re: GOWEX

Estar tranquilo es fundamental, de hecho creo que estamos bastante tranquilos (yo por lo menos lo estoy). Simplemente, me parece un poco raro que no tengamos ninguna noticia. Seguramente no entendí bien la primera noticia, como dijeron que ya había 500 comercios interesados, pensé que hoy iban a dar datos más concretos. A lo mejor es un simple malentendido, pero mi expectativa era que hoy iban a dar más información.
Que hoy baje no significa nada, de hecho no había visto nunca subir tan deprisa y sin pausa ninguna acción

#4486

GOWEX

A comienzo de 2013 GOWEX cotizaba en torno a 2,30€,... actualmente lo hace sobre 13€. ¿Es poca subida? Por favor, no seamos avariciosos. Estas rentabilidad ya la quisieran much@s.

#4487

Re: GOWEX

Aun así ya lo dijeron hoy recibian el we2 las 500 primeras empresas, que esto no es como en las películas que llega el Lunes y todos tienen el sistema instalado en sus locales... que tardará un tiempo en instalarse imagino y mas en expandirse.

Como bien dice Balta de 2.30 a 13... que mas queremos. No creo que Gowex el día que empezó su negocio lo hiciera con miles de puestos wifi, se tarda un tiempo en implantar.

Y no olvidemos que es una empresa del MAB y no del IBEX y por eso ya no la ven tantos ojos pero los ojos que la ven son buenos ojos.

#4488

Re: GOWEX

A ver, no creo que sea correcto comentar que los que criticamos la falta de información, pubicidad, en definitiva algo de marketing el día de hoy con el incio del wi2 estemos poniendo en cuestión la operatividad de Gowex y las posibilidades que el wichu abre. Simplemente pensamos que era de cajón dar mucha más cancha al incio de una forma novedosa de entender el wifi y un nuevo hito dentro del crecimiento de Gowex ya que el propio Jenaro la considera esencial para cumplir el objetivo de las 300 ciudades. Si esta ausencia de noticias se justifica con alguna estrategia empresarial, lo veremos en el futuro. En caso contrario me sigue pareciendo un error no publicitar más este acontecimiento. De todas formas creo que todos en el foro mantenemos nuestras acciones o lo que es lo mismo nuestra confianza en la empresa.

Brokers destacados