Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
558 / 2.889
#4457

Re: GOWEX

Pues bajo mi punto de vista esta siendo un comienzo de semana bastante flojo. Bankia lidera olas compras pero hay tapones muy fuertes en los 14 euros con 14 500 acciones.

#4458

Re: GOWEX

A cambio cuantitativo me refiero por resultados, y eso no es de la noche a la mañana. A nivel de accion, si te parece que ha sido poco cuantitativo ya....

#4459

GOWEX

Estoy con Share. We2 se verá con el tiempo. Lo que no tiene sentido es subir por subir. De hecho, como el resultado sea inferior a 30M€ puede haber batacazo. Más que nada porque la acción ha subido muchísimo y muy vertical

#4460

Re: GOWEX

Suena relevante que no haya Hecho Relevante.
Se antoja que la empresa quiere retener la cotización alrededor del 14 sin que pierda sustancialmente los MIL MILLONES.
Sds

#4461

Re: GOWEX

Lo referente a WE2, se verá y podrá ser analizado en la presentación de resultados de 2014 ya en 2015. Queda un rato sres, Tranquilidad.

Por el momento me conformo con esperar a los resultados auditados de 2013 y analizar los mismos y si la empresa hace alguna proyección de los de 2014 pues a estudiarlos también. Saludos.

#4463

Re: GOWEX

Si pues como no haya noticias de contratos nos podemos ir para abajo tranquilamente. Porque Bankia es el unico comprando ultimamente X(

#4464

Re: GOWEX

El Viernes pasado, Jenaro puso esto en su Twitter

Goooood morning Madrid!!!! Week full of work closing projects for the final of the year. Semana grande de trabajo cerrando proyectos fin año

===

Espero que este mensaje signifique que antes de final de año anunciarán nuevos contratos.
Para encontrar la última ciudad anunciada en la web del MAB, hay que remontarse hasta Junio con Ajaccio, oficialmente no se ha comunicado ninguna ciudad mas aunque todos sabemos que hay contrato con alguna ciudad china (Ningbo) y con alguna de Marruecos.

Brokers destacados