Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
15 / 2.889
#113

Re: GOWEX

Muchas gracias Kretan.

Sería bueno para todos que las dudas que nos resuelvan nuestros brokers, fechas y todo lo que tengamos claro sobre la ampliacion lo escribamos con el fin de estar todos bien informados.

#114

Re: GOWEX

Es inexplicable que en la web de Gowex todavía no den ninguna información.

#115

Re: GOWEX

Siendo una smal small cup la verdad es casi 'normal' esa falta de información..... pero bueno....

A ver que fechas tenemos y como va la segunda vuelta que puede ser interesante pedir más si a alguen le cuadra el precio, si existe segunda vuelta y no acudiendo el 70% que son los mayoritarios pues podrían entrar bastantes acciones de las pedidas.

#116

Re: GOWEX

Mi banco ya me ha comunicado la ampliación.
El plazo empieza hoy y termina el 17 de Diciembre.
Lo que no he visto es que se coticen los derechos.
¿Tienes alguna información?

#117

Re: GOWEX

Es que en el MAB es un poco raro ya que la AK dura un mes pero los derechos normalmente solo se negocian 5 días y suele ser unos 2 o 3 días después de ser oficial la AK.... así que dentro de eso es normal lo que pasa, los derechos hoy no cotizan creo... por eso digo que normalmente lo hacen coincidir con una semana entera y puede que coticen el lunes los derechos.

#118

Re: GOWEX

Gowex en prensa.

http://t.co/Wpa6d6jq

#119

Re: GOWEX

Rara si es. Vamos a esperar.
Gracias

#120

Re: GOWEX

En el MAB yo he ido a 2 AK, a una de GOW y otra de EWT y son así.... la de GOW bien cumplieron rapido y entregaron las acciones rápido, en EWT tardaron casi 4 meses en que cotizaran las nuevas acciones, es lo que tienen estas compañías y este mercado que es de 'aficionados' pero gracias a eso descubrimos joyas como esta...... que le dure mucho y vaya muy bien, ya comentaremos cuando veamos los derechos en cartera y demás.

Brokers destacados