Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
514 / 2.888
#4105

Re: GOWEX

Yo tampoco creo que quiebren, pero tampoco lo pienso de bionaturis , sino no invertiría. Pero son más arriesgadas que una telefónica o Santander, por ejemplo.
EADS es muy buena, una máquina de nuevos contratos,buenos números, esa la tengo también.
Otra muy buena es Mediaset, ganan mucha pasta con la publicidad.
Pero es bueno tener valores pequeños con grandes proyectos, ahí se puede ganar más pasta aunque sea más arriesgado.

#4106

Re: GOWEX

Yo no fijo stops. Si creo que he entrado en la compañía correcta es porque antes de hacerlo contemplé en mis planes la posibilidad transitoria de hasta un treinta por ciento de pérdidas. Cosa que -ni que decir tiene- jamás me ha sucedido con Gowwex.

No entiendo muy bien a quienes sugieren que puede haber gente "pillada" en este valor. A mi juicio, actualmente no puede haber prácticamente nadie con pérdidas en Gowex. Solo ganancias mayores o menores. Pero ¿pérdidas?

Y eso que Jenaro todavía no ha dado en explotar las evidentes y enormes sinergias entre Gow y el bitcoin como medio de intercambio conectless y sin zarandajas estatistas...

#4107

Re: GOWEX

Yo hacía así hasta ahora. Pero estoy a punto de dar un paso trascendental.

Así que, por Dios, a los gurús, del AT, ¿a qué precio duplico el lunes?

#4108

Re: GOWEX

Exacto, te entiendo, a eso me refería, tu stop loss mental sería un 30%, por muy seguro que estés de que es la inversión definitiva, siempre puede haber un ligero o no tan ligero movimiento de precio que te pueda hacer dudar.

Mi duda no iba evidentemenre por Gowex en concreto, donde como dices es muy dificil estar pillado porque estamos practicamente en máximos históricos, me refería más bien a alguna otra del MAB que parece que está despegando y me planteo estudiar una entrada, eso sí, con colchon, no vaya a ser un nuevo Zinkia por ejemplo

#4109

Pues lo tienes fácil carga ja escopeta y dispara

Altia mañana empieza otro tirón
Ebios esta lanzada la ampliación ha sido un éxito ha captado tres veces el papel ofertado medcontech si la dejas que repuse un poco es apuesta segura y carbures los 15 euros están a la vuelta de la esquina ,lo

mas seguro es que amplíe capital si quiere ser un player ganador en el sector de composite

Saludos

#4110

Re: Pues lo tienes fácil carga ja escopeta y dispara

Te veo muy optimista en cuanto a la continuación de las subidas en casi todas. No sabía lo de la ampliación de capital de carbures. La verdad es que están siguiendo la estela de gowex pero es difícil acercarse a su historial

#4111

Re: Pues lo tienes fácil carga ja escopeta y dispara

También veo muy bien a Ibercon y Bionaturis, pero hace tiempo que no analizo todas las del MAB. Alguien sugiere otra nueva promesa del MAB (excepto gowex, carbures, ebioss, bionaturis,altia, neurona e ibercom ) para estudiarla e invertir un poco?

Brokers destacados