Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
513 / 2.889
#4097

Re: GOWEX

Buenas, respecto al W2 el lanzamiento del 15 de Diciembre será el escaparate NY de lo que W2 puede hacer. Ya hay adheridos más de 500 comercios que participarán. Y los acuerdos con el/los operadores seguro que están cerrados ya que son los propios operadores que tienen contratados los clientes los que les enviarán un mensaje ofreciéndoles participar en W2. Si el cliente del operador acepta, desde sus sistemas centrales, con la tecnología de Gowex cambiarán (online) la configuración del router para que sea compatible con W2.
A partir de ahí el W2 se irá extendiendo por el resto de lugares donde esté Gowex. En España, concretamente dijeron que en el primer trimestre del 2014 estará implantado.
Espero haberte despejado alguna duda al respecto.
Un saludo.

P.D.- Te paso el enlace del video de presentación del W2. A partir del minuto 27 empiezan las preguntas de la gente que asistió.
http://www.youtube.com/watch?v=Q5rfdZFgN1Y&feature=youtu.be

#4098

Re: GOWEX

Me tranquiliza que tengais tan claro el hecho de que los acuerdos estén cerrados con las operadoras ya que, en mi opinión, es el aspecto más complicado del asunto. Veo con menos preocupación los comercios ya que creo que les reportará un plus de cara a sus clientes y publicidad para las personas de paso que estén conectadas. Con respecto al éxito que pueda tener con los clientes de a pie, en mi opinión es un dilema. De todas formas pienso que, con los operadores en el mismo barco, se verá como un éxito inicial y luego ya veremos cómo se van adheriendo los diferentes agentes sociales.

Gracias por vuestras respuestas, un saludo.

#4099

Re: GOWEX

Unos de los espejos a la hora de cotizaciones, sería GOGO que se encargan de dar wifi a aviones. A estos precio podría llegar gowex en breve. Siempre salvando las distancias que a la hora de abonados tiene más mercado Gow.

ra cosa importante y conecedor del mundo de las telecos es la moda que gow puede ofrecer. Todo lo que venga por la palabra gratis es claro síntoma de éxito.

#4100

Re: GOWEX

Llevaba un mal día, aun así me gusta que cuando se prediga algo se fundamente. Normalmente dejo que el mundo transcurra, pero ese día salté. Saludos, y suerte.

#4101

Re: GOWEX

Una pregunta

en la web del Nasdaq (www.nasdaq.com), al escribir "Gowex" en el buscador, en el desplegable salen dos Gowex

Las dos tienen el mismo símbolo LGWXY, pero la 1ª salen todos los datos a cero (como si fuera una empresa nueva), y en la 2ª los datos reales de Gowex en el OTC Market (16,99$).

Creo que sale así desde hace pocos días, ¿alguna explicación?

#4102

Re: GOWEX

Ayer mande un correo a interactivebrokers sobre este tema. Me contestaron al rato diciendome que el regulador del mercado de Usa les ha contestado que son ajustes informaticos de la plataforma y que no quiere decir nada. Que hay mu hos valores que sucede lo mismo.

He investigado un poco y efectivamente, hay bastantes valores duplicados y con una de sus cotizaciones a 0.

#4103

Re: GOWEX

Hay ganas de verla en el Nasdaq. ¿Ehhhh?

#4104

Re: GOWEX

No pasa nada, hay que arriesgar, sólo tengo unos 5000 euros.
En estos valores del MAB hay que apostar y si no se mete demasiado dinero, no hay problema, invierto más pasta en otros valores más seguros.
Que meta unos euritos en Ebioss, Bionaturis o alguna de estas,tengo más que ganar que perder y si sale la cosa mal lo compensaré con otras.

Brokers destacados