Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
515 / 2.889
#4113

Re: Pues lo tienes fácil carga ja escopeta y dispara

Medcomtech

#4114

Re: Pues lo tienes fácil carga ja escopeta y dispara

Estudia el nuevo proyecto de Catenon,yo lo veo más que interesante, estoy dentro desde casi mínimos proveyendo la estructuración de la deuda y salida del preconcurso,el hándicap el mismo que Ebioss,un volumen insignificante,está en plena AK,si consiguen el 100%por parte del minoritario,podría subir con fuerza.No obstante tienen garantizada el 80% de no cubrirse por su socio saudí y un fondo español del que no quieren dar el nombre.
El plan de licencias promete y/ su posición en A Saudí le da ventajas,en el hilo de COM hablo de esto.
Si le sale bien el modelo individual,tipo franquicias le reportará buenos beneficios y los gastos irían por cuenta del franquiciado,matarían dos pájaros de un tiro sustituir licencias de la propia compañía que no funcionan y se ahorrarían los gastos de infraestructura.
En cuanto al otro mmodelo, modelo país se puede explotar bien como es el caso de Portugal las antiguas colonias tanto en África como en Brasil."
Prefiero hablar de esto en el hilo de Catenon.Salud
PD Te pusiste tan pesao,dicho sin acritud ,que me decidí a entrar en Ebioss la semana pasada después de estudiar el proyecto,eso si con un puñadito pequeño a fondo perdido.

#4115

Re: Pues lo tienes fácil carga ja escopeta y dispara

Tiene buena pinta, este sector lo veo con proyección de futuro .Ahora mismo uno de los sectores con mayor futuro (salud, biotecnología) Técnicamente parece interesante y la facturación ha aumentado, fuertes subidas desde Octubre. Otro valor interesante para meter un poco.

#4116

Re: Pues lo tienes fácil carga ja escopeta y dispara

Me puse pesado pero ya has visto que el precio de la acción se ha multiplicado por 2 en poco más de un mes.
Catenon hacia un tiempo que no la miraba y ahora he visto que ha subido bastante en Octubre, habrá que seguirla.

#4117

Re: Pues lo tienes fácil carga ja escopeta y dispara

En los datos de 1S2013 de Bionaturis, se ve que prevén incumplir lo presupuestado para este año. Veremos que sucede

Con ganas de que llegue el día 15 para tener noticias de NYC

#4119

Re: Pues lo tienes fácil carga ja escopeta y dispara

Inkemia?

#4120

Re: Pues lo tienes fácil carga ja escopeta y dispara

Por favor, en este foro solo Gowex. Abrir otro hilo solo para el MAB.
Gracias

Brokers destacados