Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
506 / 2.889
#4041

Re: GOWEX

Primero escribes tu mensaje y lo entras. Luego lo editas y te sale dos opciones, un lápiz para corregir lo que desees y una máquina de fotografiar que te permite subir imágenes.

#4042

Re: GOWEX

Hoy, prácticamente, ha dejado un doji sobre el canal superalcista que viene trazando des del 26 de septiembre, podría intentar buscar los máximos en 12,30; aunque sabiendo como es la acción no debéis fiaros mucho del análisis técnico. Veremos como cierra la semana. Suerte!

#4043

Re: GOWEX

Por si algunos quereis ir a tocar la calva de Jerano a ver si os da suerte! ;)

http://www.lavidawifi.com/2013/11/gowex-te-invita-al-toque-de-campana-en-la-bolsa-de-madrid/

El próximo martes 3 de diciembre a las 11:30 en el Palacio de la Bolsa de Madrid, GOWEX y Grupo Carbures darán el Toque de Campana. Tras la primera edición de los European Small and Mid-Cap Awards del pasado 19 de noviembre, GOWEX y Carbures fueron galardonadas como Best New Listed Company yMost Internationally-minded newcomer, respectivamente.

Entre los Invitados de Honor al tradicional Toque de Campana, contaremos con la presencia de Rafael Contreras, Consejero Delegado del Grupo Carbures, Jenaro García, Presidente de GOWEX, y Antonio Giralt, Presidente del Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Por ello, te invitamos a que seas testigo de este momento histórico para las compañías españolas más importantes del MAB.

Si quieres asistir, envía un correo con tu nombre y apellidos, y el número y letra del DNI a [email protected]. Tienes hasta el domingo 1 de diciembre a las 23:59 para apuntarte.

¡NO TE LO PIERDAS! Para ver la invitación

#4044

Re: GOWEX

Hola yo veo la grafica de forma distinta creo que deberia consolidar un poco para volver a subir.
Se que muchos os da igual el analisis tecnico, pero gowex si os fijais lleva bastante tiempo siguiendo un canal alcista, y por la grafica deberia bajar o mantener el precio de la accion durante unas semanas, ya que esta en maximos.
Claro esta que aqui nadie tenemos la bola magica, por lo que podria romper la resistencia ....

#4045

Re: GOWEX

Una pregunta. ¿Gowex hará públicos los acuerdos a los que tiene que llegar con diferentes
operadoras y otros agentes sociales para hacer realidad el wichu en NY? Lo digo por que quedan pocos días para su inicio. No tengo claro si los acuerdos deben estar cerrados antes de la fecha de inicio o se pueden seguir consiguiendo acuerdos gradualmente tras el inicio.

#4046

Re: GOWEX

Yo también tenía trazado el anal alcista que viene des de agosto de 2012, pero me sorprendió bastante que al perderlo lo recuperara con otro canal alcista de mucha mas inclinación. Siempre prima más el canal más antiguo y con más "toques" pero viendo como aguanta muy bien las correcciones no me extrañaría superar máximos en breve.

#4047

Re: GOWEX

El análisis técnico a corto plazo no lo sigo, pero sí el fundamental-cuantitativo y en mayor medida el estratégico-cualitativo.Cuando conocí a Gowex, me di cuenta que tenía una ventaja competitiva. Ahora me fijo si la ventaja competitiva que tiene aumenta o disminuye.
A este fin, copio literalmente dos frases de Genaro Garcia -fundador y ceo de gowex- en la entrevista que Integra le formula para contestar a la pregunta ¿Que retos se plantea Gowex a medio y largo plazo? .... "Somos el traductor que permite que todas las tecnologías wireless sean de acceso transparente al usuario o a la maquina independiente de quien sea el operador" y más adelante añade "Somos la plataforma visa que se pone entre un operador para que se puedan cambiar dólares,francos suizos o yenes,y que lo puedan hacer en cualquier banco del mundo".
Aquí,si consigue la implantación Wichu,radica su ventaja competitiva, el aumento de la misma y su valor. Constituye un auténtico puente de peaje -Toda operadora tiene que pasar por la plataforma de Gowex si quiere dar servicio a su cliente- aunque lo explique con el símil de las tarjetas de crédito visa.
Pretende y creo que lo consiga, que por su plataforma en forma de red mundial pasen todos las llamadas o conexiones que los usuarios hagan cualquiera que sea la operadora (Telefónica, Vodafone, Ono) y la tecnología (por cable,3g,4g...)que utilice.
Con ello las operadoras evitan el gasto de ampliar sus propias infraestructuras,muy costosas, y ofrecen a sus clientes un tráfico rápido y amplio,hoy en día colapsado, que aumenta de manera exponencial.
Un saludo para todos..

#4048

Re: GOWEX

Buen analisis!

Es sin duda, lo de VISA, uno de los detalles ms importantes. Y eso como bien dice Jenaro le convierte en actor neutral.

Un saludo y bienvenido!

Brokers destacados