Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
207 / 2.889
#1649

Re: GOWEX

Hola Iroyohe,

Creo que las empresas del MAB tienen que presentar resultados semestrales, aunque con el peso que tiene Gowex ya podría presentarlos de forma trimestral.

#1650

Re: GOWEX

Hola a todos.

Ayer me llegó un correo de mi broker (Selfbank) para que imprimiese y mandase si queria la hoja de asistencia a la junta de accionistas de este mes. Tambien podia delegar el voto. Al igual que pasa por ejemplo con Santader, delegando el voto tienes algun tipo de regalo?

Se sabe algo del dividendo? Lei algo por aqui de que habia sido los años predecentes por estas fechas, dirán algo en la junta?

Un saludo

#1651

Re: GOWEX

Hasta donde yo se las empresas del MAB solo estan obligadas a presentar cuentas anuales.

Aunque si estoy deacuerdo que si los presentaran semestrales seria un buen punto a favor, y un "ir demostrando maneras" para ascender de mercado

#1652

Re: GOWEX

La Junta de Accionistas de Gowex es el próximo 28 de Junio
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2013/05/58252_HRelev_20130528.pdf

uno de los puntos del día es la "distribución de los beneficios". En los años anteriores los repartían entre las Reservas legales, Reservas Voluntarias y 1 millón de euros que iban a dividendos.

Por ejemplo, en el 2011 hubo un beneficio neto de 7.220.000 euros, de los cuales 1 millón fueron a un dividendo que se entregó el 11 de Julio 2012 (15 días después de la Junta)
Concretamente se dio como dividendo un importe neto de 0,062 euros/acción (Bruto 0,078 - Retención de 0,016)

En cuanto a los resultados, el 6 de Septiembre del 2012 se dio un avance de ventas del 1º Semestre, y el 20 de Septiembre se dieron los resultados auditados del 1º Semestre. Así que salvo sorpresa no creo que en este 2013 tengamos resultados hasta Septiembre.

#1653

Re: GOWEX

Buenas a todos,

Parece que se acabo la fiesta. Lleva varios días que telita con los cuadros de ordenes compra/venta.

Me salgo hasta que vea un mejor equilibrio... que pena :´(

#1654

Re: GOWEX

¿No te parece que esto es un rellano más de Gowex? ¿Hay algún dato que se me escape para pensar que se acabó la fiesta?
Su trayectoria suele ser así... Subidón, semanas o meses consolidando y de nuevo subidón... Hace un mes estaba a 4,60... Estas bajadas son operaciones de bloques de peña que compra de 100000€ en 100000€ y piden descuentos... Además no sigue al IBEX... va totalmente a su bola... A mi me pasa lo contrario, me dan ganas de comprar más...

#1655

Re: GOWEX

Coincido contigo, creo que sólo está corrigiendo para volver a pegar otro bote hacia arriba. Yo sigo dentro a la espera.

#1656

Re: GOWEX

Cómo va a seguir al IBEX si ni siquiera está en el continuo...

La espero muy tranquilo en el entorno de lso 5 €, no hay prisa, bastante ya he sacado con ella desde la AK hasta hace unos meses, y luego con varios mete-sacas. Momento de que corrija de la leche y a esperar que salgan los indecisoso perdiendo dinero, La historia se repite, se suben muchos al tren a ultima hora y se dejan el pasaporte en casa...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados