Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
977 / 2.888
#7809

Re: GOWEX

Buah!!! Acabo de ver el carrusel, qué pasada, casi me caigo al suelo de la risa, jajaja Nacho estás como una cabra, total.... jajajaja

#7810

Re: GOWEX

Mi estrategia de inicio era intradia, 3%, luego me quede tranquilo esperando que subiera y vender a corto, ya que confío en la empresa, pero a ultima hora pense: como esta horizontal, haré algunos intradia para sacar algo de rendimiento si no acaba de arrancar. Es que con las buenas noticias se mantenía bajo los 20! Bueno. A ver que hago...

#7811

Re: GOWEX

Yo enviaría orden a mercado y entraría de nuevo. Además, me olvidaría de invertir a 3 semanas. Los períodos de reposo/consolidación son normales y hasta recomendables. No te mortifiques. Te guardamos un asiento al lado nuestro ;)

#7812

Re: GOWEX

No te preocupes hombre, pero supongo que el lunes habrá patadas para entrar. No puedo mirar nada porque estoy con el puto móvil, haber sí llego a casa ya para mirarlo todo. Joder maldito día para hacer horas extras.

Si confías en el proyecto de la empresa entra, para especular hay valores mejores en el MAB ahora mismo. Sí entras ya estas escarmentado para cuando vuelvan los movimientos laterales o las correcciones.

#7813

Re: GOWEX

No lo entiendo muy bien, ibas a intradía en este valor desde hace tres semanas?

¿Querías vender a corto porque confías en la empresa? ¿Te refieres a ponerte corto o a vender a corto plazo?

Yo no tengo mucha idea, pero gow me parece una empresa perfecta para ir a largo plazo.

#7814

Re: GOWEX

Cambie de opinión al ver el potencial de la empresa, pero al final me he impacientado. Ese ha sido mi error.

Brokers destacados