Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
443 / 2.889
#3537

Re: GOWEX

Y las operadores de telefonia movil, con las que tiene que llegar a acuerdos, permitirian que haya cobertura en todas partes??. No se, no se.
Yo compre en 3€ y las mantengo y creo en el proyecto pero veo a la gente demasiado optimista....

En el fondo, este hilo me encanta pq despues de los ultimos años leyendo en practicamente todos los post temas pesimistas... entras en este y vamos.....

Animo

#3538

Re: GOWEX

Gowex con este modelo aporta una solucion para el colapso de datos que se prevee en 10 años o menos.
Yo creo que todo puede convivir en armonia. Pero tu ahora mismo puedes acceder al premium de Gowex pagando aunque a las operadoras no les guste.
Yo la verdad no lo veo como una opcion. Gowex lo que pretende cambiar es el modelo de negocio para las operadoras, haciendo que tengan que ingresar por publicidad, offloading, roaming y premium. Quizas Gowex no saque nada del premium, pero entonces sacara dinero a las operadoras por usar la plataforma. Si no se adhieren tendran que hacer una inversion megamillonaria en infraestructuras.

Ya se verá!!

#3539

Re: GOWEX

El tema en europa y en el mundo es, la conexion que me vende el operador lo pueco revender? De momemto tienen trabas legales. I si la ue lo liberiza? El agua que compro y saco ppr el grifo lo puedo vender. Los megas no?
Todo un reto contractual, de presion y equilibrio. Menos mal que los gowex no son novatos en estos temas.

#3540

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo. Es un cacao que solo Gowex sabrá por donde va el asunto. Yo creo que el asunto tirará más por la colaboración de las operadoras a través de la plataforma de Gowex. Será como el paypal de las telecomunicaciones. Pero esto dejará mas dinero.

Iremos viendo!!

#3541

Re: GOWEX

Tengan cuidado los optimistas, no sea que los breen a mandobles.

En fin, supongo que esto es una manifestación más del carácter destructivo del español medio con los logros de sus compatriotas. Envidia lo llaman. Si Jenaro se llamara Warren igual para algunos sería otra cosa. Pero a mí y se ve que también al mercado por ahora no nos importa que se llame Jenaro. Actuamos en esto con total objetividad y franco desapasionamiento.

#3542

Re: GOWEX

Video presentación de We2, incluyendo las preguntas (media hora de preguntas, desde el corte 27:00 hasta el final)

http://youtu.be/Q5rfdZFgN1Y

después de ver las preguntas con sus correspondientes respuestas, tengo mas claro que como esto del We2 salga bien......

#3543

Re: GOWEX

Lo estaba viendo en este momento. Aclara lo siguiente a partir del min 30 y hacia el final de nuevo. Para los usuarios que su operador de ADSL se adhiera a We2, con solo el software que les proporcionara Telefonica por ejemplo (software de Gowex), convierte el router en publico. Para los que no se adhieran, podrán solicitar un router para hacerlo a su bola.
Quieren seguir neutrales de cara a los operadores. Pero lo que no me ha quedado claro es si un usuario de Gowex que sea premium y este pagando los 8€/mes para tener 6 mbps ¿Tiene acceso a We2 tambien? Y de ser así ¿El operador verá eso como neutral? ¿Quien ofrece el premium al que ha instalado We2, el operador o Gowex? Imagino que el operador. Quizás el premium Gowex quede para los usuarios en los que su compañía no se haya adherido. Se ira resolviendo poco a poco las dudas.

Como ha dicho Jenaro, la cobertura wifi privada es 50 veces mayor que la cobertura movil, así que.....

#3544

Re: GOWEX

Pero a ver...alma de cantaro...que envidia???si para muchos de nosotros pondera Gowex nuestras carteras casi al 100%...y que Warren y que Jenaro, que estas diciendo ahora? Por aqui no son pocos los piropos que le han echado...leete bien el hilo antes de decir estupideces como que si la envidia y que si el caracter destructivo del español medio, te voy a decir que lo mas deleznable y lo que mas se estila entre el español medio: hablar sin saber.

A buen entendedor...Saludos.

Brokers destacados