Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
407 / 2.888
#3249

Re: GOWEX

Por si os interesa a alguno.

mañana empieza a cotizar en el Nasdaq la empresa Voxeljet (símbolo "VJET") a un rango de precio de 13 a 15$ acción. Es una empresa de impresoras 3D

Las pocas empresas 3D que cotizan en el Nasdaq llevan unas subidas muy fuertes, y creo que van a seguir subiendo, tienen un futuro impresionante en todos los sectores (medico, industrial, etc).

Mirar las revalorizaciones que llevan desde el debut en Bolsa
- 3D System , debutó en Julio 2011 a 19$, está hoy en 55$
- ExOne, debutó Febrero 2013 a 18$, está hoy en 51$
- Stratasys debutó Dic. 2012 a 32$, está hoy en 109$
- ProtoLabs debutó Feb. 2012 a 24$, está hoy en 77$

Puede ser un valor interesante para poner un dinero y dejarlo parado un tiempo, al menos para tenerlo en cuenta.

No es una recomendación de compra, simplemente llevo unos días mirando sectores que lo puedan hacer de aqui a varios años, miré varios temas y lo que mas me llama la atención es el Grafeno y las impresoras 3D, y me he encontrado con ésta salida a Bolsa de Voxeljet

#3250

Re: GOWEX

Hola rey, gracias por llamarnos la atencion sobre Voxeljet. En cualquier caso, y solo para aclarar conceptos, como bien sabes, el precio de la accion no significa nada por si mismo. Sin embargo si me dices que a ese precio, sale muy infravalorada, pues puede ser interesante no? :D
Un saludete, y de nuevo gracias por la info!

#3251

Re: GOWEX

Si, lo sé, a ese precio puede estar cara, miraré esta noche si hago un repaso de la competencia, a que ratios las están valorando.
Saludos !!

#3252

Re: GOWEX

No te olvides de postear tu informe antes de mañana!

#3254

Re: GOWEX

Bueno, ultimo mensaje que pongo sobre el tema, ya que éste es el foro de Gowex y habrá mucha gente que no le interesará nada todo esto ;-)

He encontrado este texto de hace pocas horas sobre el tema de Voxeljet,

Pinchar en este enlace, y sobre todo ampliar la imagen de comparación de las empresas, dan a entender que va a salir algo cara con respecto a la competencia en el precio medio del rango (15$).

http://seekingalpha.com/article/1750642-the-germans-are-coming-to-3-d-printing-with-voxeljet

traduzco, copio y pego

"3D Systems ( DDD ) y Stratasys ( SSYS ) son de hasta el 106% y el 67% en el último año, respectivamente. Nombres más especulativas en el grupo han subido aún más. Hemos tenido otras dos ofertas de IPO en este espacio con ProtoLabs ( PRLB ) que es realmente más de un juego rápido de fabricación y Exone ( XONE ) que es un juego de impresión 3D puro. ProtoLabs un precio por encima del rango en febrero de 2012 a 16 dólares, abrió en $ 25 y ahora está cambiando de manos a $ 78. Exone un precio por encima del rango de $ 18 en enero de 2013, se abrió en $ 24 y ahora cotiza a $ 54. Voxeljet es una empresa etapa anterior así que no es directamente comparable con nuestros precios, pero si utilizamos los precios de guía es de esperar que para ver el precio de oferta de $ 18 a $ 20, abierto de alrededor de $ 25 a 30 y con suerte el comercio a partir de ahí. Sin embargo, en el punto medio del rango VJET actual ya está valorado en más de 20 veces en comparación con las ventas de 12x a 19x para el resto de empresas y que están creciendo mucho más rápido que VJET ahora. Así que los inversores deben tener un poco de cuidado con este nombre si persiguen que publicar precios."

===============

Mirando las gráficas de las empresas de impresión 3D americanas, da la impresión de que llegaríamos tarde a todas, han subido mucho, y que ésta al salir un poco cara no merecerá la pena, pero me parece que van a seguir subiendo y mucho, es impactante todo lo que se puede hacer con ellas. Consultaré con la almohada ;-)

Se acabó el tema, foro de Gowex.

#3255

Re: GOWEX

Yo entre otra vez en 8.3 pero en el mercado frances. Para el dividendo k dan no es mejor entrar en el frances que esta mas barata?

A mi los numeros me daban que si decrecia en crecimiento en el mismo porcentaje del primer semestre en comparacion con el del 2012 ganaria a fin de año 35millones.
. Pero supongo k decrece mas el crecimiento en el 2 trimestre.

Un saludo

#3256

Re: GOWEX

Claro que nos interesa,todo lo que sea informar y mas como lo haces tu desde un punto de vista objetivo es interesante.Yo voy a echar un vistazo a ver que saco en claro.Gracias REY
y SALUD.

Brokers destacados