Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
434 / 2.889
#3465

Re: GOWEX

Entrar en una empresa del MAB (poca liquidez y alta volatilidad) con STOP y más aún si lo has ajustado es jugártela demasiado. Te barren fácil. Suerte!

Leo los comentarios de muchos foreros y :-O sorprendido me quedo.

Ni antes era tan bomba el valor, ni ahora es un desastre. Mantengamos la calma. Ha subido una barbaridad y de momento nada de precios de burbuja. Esa es la realidad.

#3466

Re: GOWEX

Yo las compre a 5,66 hace mes y medio-dos meses, y de momento, aunque es cierto que estas bajadas acojonan, los datos que dais sobre la empresa aqui y lo que he leido por ahi, me hacen pensar que aun le queda recorrido a la accion, no tiene deudas, tiene aun una gran expansion mundial, varios contratos pendientes y a la espera de entrar a cotizar a un mercado superior, si todo esto no es suficiente para confiar... Tambien tengo que decir, que igual que acojonan estas bajadas, acojonaban las subidas, y quien me iba a decir que en menos de dos meses, iba a pasar de 5,66 a 8 sacandole un 40 y pico% de rentabilidad, cosa que ahora firmaba ganar cada año de por vida.

Un saludo y animo que pronto llegaran acuerdos y el valor volvera a subir. Tampoco estamos tan lejos de los 10 con los que se esperaba cerrar el 2013.

#3467

Re: GOWEX

Como siempre digo Iroyohe, el AT no sirve para valores como gowex con una liquidez tan baja. Tengo mis serias dudas de que sirva incluso en valores superlíquidos como Apple, al menos en estrategias a medio/largo plazo. Creo que intentar jugar a adivinar el futuro no es tan sencillo como cojer cuatro medias, una tendencia junto con unos fibonacis y adornado con unos bollinger.
No te asustes, aprovecha las caidas para acumular, si los fundamentales son buenos el precio subirá.

Por otro lado, una corrección del 17% no es ninguna broma, pero subir un 40% en una semana tampoco

#3468

Re: GOWEX

Buena subida la que llevamos esta manãna, espero que muchos hayais cargado cuando estaba a 8€.

#3469

Re: GOWEX

Pues no :(

Andaba sin liquidez hasta hoy...

Hay que joderse xD

#3470

Re: GOWEX

pues yo lo he bordao cargando ayer.

espero mi análisis haya servido a alguien.

al final es bolsa y es un valor como todos: sube, la anuncian y empapelan. cae. soportes donde los gordos se mueven, compran. un ciclo como en todas las demás

#3471

Re: GOWEX

Ayer tambien compré unas cuantas en plena bajada, hoy lleva ya un 10% de subida, pero igual mañana lo baja, aunque confio en su potencial como empresa emergente para tener una estabilización importante de cara al futuro, y nada que nadie sepa ya.

#3472

Re: GOWEX

Pues la verdad es que me ha salido de pelicula.Entrada en 8.13 y salida en 8.90,con un beneficio de mas del 8%.
Yo no pienso que sea una burbuja,me parece una empresa con buenos fundamentales,pero me pareció una interesante inversion a muy corto plazo aprovechando la corrección de los dos últimos dias.Saludos Gowianos.

Brokers destacados