Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
119 / 2.889
#945

Re: GOWEX

#946

Re: GOWEX

En new york igual no conocian el wifi ;)

#947

GOWEX

A mi estos vaivenes en la cotización no me gustan nada, es mas, me dan mala espina.

Estoy dentro pero me voy a deshacer de la mitad de mi posición. Así por lo menos aseguro ganancias.

#948

Re: GOWEX

Pues a mi me parece que es una empresa emprendedora, bien gestionada y con un potencial de negocio sin techo ahora mismo. Yo desde luego la tengo a largo plazo.

#949

Re: GOWEX

Ojalá sea como tu lo ves.

Pero a mi me da miedo que se esté creando una burbuja. No sería la primera vez ni la última.

#950

Re: GOWEX

Esperemos a ver los resultados y podremos sacar conclusiones. De momento la empresa ha cumplido sus perspectivas.

#951

Re: GOWEX

Se sabe la fecha exacta en la que se presentarán los resultados??

#952

Re: GOWEX

En este caso no me baso ni en fundamentales ni en técnico, sino en esto: http://www.gowex.com/sala-de-prensa

Cada día es una buena noticia mejor que la anterior. Que si kioskos de Madrid, que si autobuses de Madrid, que si metro de París que si China, que si Belgica, que si Nueva York. no paran de cerrar contratos todos los meses. Es el perfil de empresa típico del que dentro de unos años alguien podría decir '" si lo hubiera sabido..."

Todas los últimos análisis que he leído van en la dirección de que Gowex no es competencia de las grandes telecos, sino al contrario, puede convertirse en una gran aliada, lo que le puede dar aún más valor en el futuro.

Algunos parece que no se la toman en serio por ser española, pero yo creo que precisamente por eso esta infravalorada y no se le presta toda la atención que merece.

Sólo llevo 1500e pero si corrige un poco el precio los próximos días pienso doblar.

Brokers destacados