Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
408 / 2.889
#3257

Re: GOWEX

Gracias Lako, dando mis primeros pasitos en PRT. Ahora PcBolsa me parece jurásico.

#3258

Re: GOWEX

Suena tentador el negocio 3D, pinta que en unos años todos tendremos una en cada casa.
De momento dejo los "duros" que tengo en Gowex que nos lleva un 70% de revalorización en
las últimas 17 sesiones y tiene pinta de seguir con músculo. Espero que mañana acabemos la
semana en verde y si es posible rondando el 10.

#3259

Re: GOWEX

Hoy estais todos muy calladitos! Como no sube el valor un 10% pues estais mas relajados, jeje. Sigue habiendo muy buen volumen, esta entrando dinero al valor y eso es bueno desde mi humilde opinion. A ver si cerramos al final en positivo.

P.D: (Offtopic) A primeros de la semana que viene voy a invertir 2000€ en AMRN, despues del batacazo de ayer puede ser que de aqui a un tiempo se recupere, se que es una inversion de mucho riesgo, pero bueno, en la vida si no hay riesgo no hay emocion. Os parece acertado? :D

#3260

Re: GOWEX

Banco Sabadell sigue los pasos de BBVA, lleva la mitad de las compras de hoy:
http://bolsa.com/graficos-agencias.php?valor=gowex&tiempo_real=1
Nadie quiere perderse la fiesta, parece ;)

P.D: Quién suelta acciones a porrillo otra vez es Bankia, os suena?
Un saludo

#3261

Re: GOWEX

Yo creo que bankia se va a recapitalizar con gowex XDDDD

#3263

Re: GOWEX

La verdad es que me suena bastante. En Agosto os mande el Ranking Alexa de Gowex para ver la popularidad de la web y la verdad es que ha subido bastante pero creo que aún le queda mucho pero que mucho recorrido..."tanto en el ranking Alexa como en la cotización".
En agosto la web de Gowex tenia el puesto 341.580 a nivel mundial y el 9.986 de España.
A día de hoy lo podeis ver aqui:

http://www.alexa.com/siteinfo/gowex.com

Con este post deciros solo que la popularidad esta aumentando bastante y a mi modo de verlo creo que es positivo siempre y cuando cumplan con previsiones.
Por cierto para el que estaba haciendo la suma de las acciones que teniamos los del hilo. 5000 compradas de media a 3,08 esta semana tb pase el 200% de rentabilidad y la verdad es que es la primera vez que (por ahora) le saco tanto % a una inversion en bolsa y llevo liado desde hace más de 15 años con el tema..Un saludo a todos. Let´s GO GOWEX.

#3264

Re: GOWEX

Según ranking Alexa,... visitas por zona geográfica:

España 75,1%
Frnacia 14,9%
Otros 10%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados