Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
938 / 2.889
#7497

Re: GOWEX

Y EN BOLSA VALE 1500.... buf cuantas expectativas se estan pagando

#7498

Re: GOWEX

Explicanoslo a los de pueblo luisitovik, que todo ese esquema nos suena a chino:-)

#7499

Re: GOWEX

Si tendría tanta punteria en las inversiones como en la porra, estaba ya por Cabo Verde.

Creo que estamos muy ansiosos, en parte porque estamos mirando de reojo a Carbures que va como un cohete, pero al ser una inversión a largo, los resultados, los tendremos que ver también a largo, no?

Comparto la idea de markgarrido. Paciencia y si se dá la vuelta, a otra cosa, pero mientras tanto hay vida fuera del MAB tambien.

#7500

Re: GOWEX

A mi me sale más próximo a la cifra de Elfino.
El % de EBITDA sobre ventas de los últimos 4 años que tengo son 12%/15%/18%/25%.
Si la cifra de ventas es de 182 ( y dijeron que mejoraron márgenes) para este año le calculo un % de EBITDA del 27% = 49 millones.

el % de Beneficio sobre EBITDA de los últimos 4 años 66%/64%/54/59%. Si cojo el ratio más conservador de 54% me sale un Beneficio Neto de 27 millones.

#7501

Re: GOWEX

Pues otro dia que Carbures le dobla en volumen asiq nos iremos para el rojo seguramente

#7502

Re: GOWEX

Estamos acariciando los 20, los tumbarán o subiremos? Interdín ya empieza a vender con fuerza (para el volumen que hay)

#7503

Re: GOWEX

Creo que nos hemos quedado un poco decepcionados todos ¿no? esperábamos una subida y suerte tendremos si no acabamos el día en rojo!!

#7504

Re: GOWEX

Que nadie venda!!! xD lo que tenemos q hacer aqui es un monopolio de la acción.

Por cierto ayer que me meti y sin saber lo de la porra lo primero que pense es los miles de euros q tenia cada uno en la acción.

Pense, madre de dios como pilota de pasta la gente xD

Brokers destacados