Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
324 / 2.889
#2585

Re: GOWEX: ¿Es el momento bursátil de las medianas y pequeñas compañías españolas?

Desde Gowex me han mandado un email resolviendome la duda.

- En la estación de Salamanca el WIFI viene del "Café & Té". Aunque personalmente no lo acabo de entender ya que la señal me llega hasta el anden.

- En la estación de Chamartín me dicen que la señal WIFI corresponde a una franquicia posiblemente de hostelería que hay en la 1ª planta, pero que no sabe concretarme cual es. En la 2ª planta ésta la de "Pans & Company".

Que a día de hoy no hay ningún acuerdo con RENFE

#2586

Re: GOWEX

Claro claro. Es mejor vender para mantener que no comprar para mantener. En cuanto quieran, con el numero de prestadas que hay puede pegar un tiron gordo. A algo están esperando, o quizas solo quieren que no se desboque la accion.

En cuanto a los resultados, eso leí. Esta semana debe ser.

#2587

Re: GOWEX

De nuevo otro mes entero en comportamiento lateral.
Nose que hacemos a 24 de septiembre sin los resultados finales...

#2588

Re: GOWEX

Hace un par de semanas, a un forero los de Gowex le respondieron que los iban a dar el Jueves 26 de Septiembre, pero despues han ido dando largas dando a entender que no se sabe la fecha exacta. Me parece que habrá que fijarse en el próximo Jueves que será la fecha señalada.

#2589

Re: GOWEX

Desde que salio esa entrevista de Jenaro hablando de esa ciudad china y de un acuerdo con la empresa china...hay un mutis desde la empresa...quién calla otorga?

#2590

Re: GOWEX

Sip, en el twitter no han dicho nada de nada. Será una filtración no pactada?

#2591

Re: GOWEX

Es que lo he consultado con la empresa y dos veces...callada por respuesta, ni siquiera lo han desmentido.

Brokers destacados