Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
323 / 2.889
#2577

Re: GOWEX: ¿Es el momento bursátil de las medianas y pequeñas compañías españolas?

Gracias por contestar francis

¿Café&Té es el bar que está justo antes de entrar en el anden?

En la de Chamartín tambien tengo dudas ya que en el anden no hay wifi, en la 1ª planta que si hay wifi Gowex hay muchas tiendas tipo Burger King, Pull and Bear, etc, y en la 2ª planta hay un Pans & Company que si tiene wifi Gowex (pero la señal no llega a la 1ª planta, se pierde en las escaleras). Me imagino que el WIFI Gowex que se pilla en la 1ª planta (que por cierto es donde está todo el barullo de gente) será de alguna de esas tiendas.

#2578

Re: GOWEX

Buena apreciacion. En el momento que suba la cotizacion deberían recomprar. Pero lo que yo quería entrever es si las prestadas es parte del control que ejerce Bankia sobre el valor. Ya que los movimientos que indico en el grafico se producen en funcion de las prestadas y no viceversa. Cuando ha habido menos movimiento al alza, cuando subian las prestadas a la baja.

En sintesis, creo que Gowex no quiere que suba la cotizacion. Los motivos pueden ser varios!!

#2579

GOWEX

Hasta ahí no llego, de eso controlas y yo nada de nada. Sólo hablaba desde la teoría :)

Una curiosidad, en Twitter

Gowex --> 2.096 seguidores
ideup --> 2.888 seguidores

Vamos, que a Gowex no la conoce ni el Tato,... jaja!!! Otra prueba más, de que de momento y mientras cotice en el MAB poco o nada debemos preocuparnos por las "manos fuertes" (grandes inversores)

#2580

Re: GOWEX: ¿Es el momento bursátil de las medianas y pequeñas compañías españolas?

Café&Té se encuentra a la derecha de la puerta principal de la entrada a la estación.Lo lógico en Salamanca,es que el punto Gowex,se encontrara ubicado en la Plaza Mayor,punto de encuentro de todos los estudiantes.Es mi modesta opinión.Sds.

#2581

Re: GOWEX: ¿Es el momento bursátil de las medianas y pequeñas compañías españolas?

gracias francis, entonces la señal que llega al anden no es del Café&Té, al menos a mi se me conecta cuando estoy llegando al anden (que está tras dejar atrás unos 50 metros el Café&Té). Bueno, algún día nos enteraremos.

En la Plaza Mayor de Salamanca sería perfecto, siempre está lleno de gente.

#2582

Re: GOWEX

Este verano les propuse a Gowex que se publicitaran en alguna camiseta de algún equipo. No de futbol que es mucho gasto, sino de balonmano o futbol sala, donde hay muchos equipos que lo están pasando muy mal, son deportes muy de moda y con muy poco dinero les pones tu marca delante del nombre del equipo.

Por ejemplo creo recordar que este verano desapareció el Caja Segovia de Futbol Sala, uno de los 3-4 mejores equipos de la Liga. Que bien hubiese quedado llamarse Gowex Segovia, y por muy poco dinero.

Creo que a todos nos parecería bien renunciar al dividendo actual (1 millón de euros), por publicitarnos de esta forma.

Dijeron que lo estudiarían, aunque me imagino que no tienen ninguna intención, algo tenían que contestar.

#2583

Re: GOWEX

Si acuerdate amigo Share que ya comentamos que el cuidador estaba soltando papel para que la cotizacion no se fuera a precios de burbuja,en cuanto a lo de las prestadas no sabria decirte lo que si es cierto que es signo de fortaleza que el cuidador suelte papel ,el problema seria que tuviera que comprar para que el valor no perdiera un soporte importante en esta caso el de los 5e,eso si sería peligroso,yo pienso que el valor no esta recogiendo los nuevos acuerdos porque estan a la espera de los resultados(es lo que mas pesa hoy en los mercados),ya sabes que la bolsa a veces tarda un tiempo en reflejar las buenas noticias,2+2=5-1,por cierto en esta semana ya saldran los resultados no?salud

#2584

Re: GOWEX

La verdad es que es una buena idea como dice el amigo Balta a GOW no le conoce ni el Tato,y la mayoria hubiera preferido renunciar al pequeñin dividendo por dar a conocer mas al valor,me imagino que la mayoria aporta su granito de arena dando a conocer el valor al personal,yo mismo a la mayoria de la gente que conozco le digo que se descarguen la aplicacion.SALUD

Brokers destacados