Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
332 / 2.889
#2649

Re: GOWEX

Inicia el despegue 6,10€ maximos historicos!!!

#2650

Re: GOWEX

Dicho y hecho para tener fiabiidad deberia subir el volumen pero no pondremos pegas ,ehorabuena a todos los que hemos creido pues ahora si que esto va para arriba,salud

#2651

Re: GOWEX

LET'S GO NORTH!! Aunque ya saldrá el cuidador a dispararle en una pierna...

#2652

Re: GOWEX

Aquí seguimos también los que nos ha tocado sufrir desde nuestra entrada a mitad de año, espero que ésta sea la definitiva y dejemos atrás la dichosa lateraliad y el 5´5 de los coj.... Me voy a imprimir el gráfico. ¡Qué gusto
da ver el valor por encima del seiis!
Un saludo a todos.

#2653

Re: GOWEX

Yo sigo pensando que los 7€ este año son perfectamente logicos...capitalizacion de 500M€ para un posible beneficio de entre 25/28M€...seguimos en ratios normales.

#2654

GOWEX

Elfino, esa línea es la que llevo en mi cabeza. Unos 25M€ de beneficio para capitalizar en el entorno de 500M€. A la tasa de crecimiento actual no serían múltiplos elevados. Aún así, la subida en 2013 ha sido BRUTAL.

3 puntos a favor

Generación de Caja
CERO deuda
Aumento Autocartera

#2655

Al llegar a 6 he soltado lastre...

Por si acaso y una vez superados los ansiados 6€ he soltado todo el lastre incluidas las acciones fiscalmente bonificadas.

Ya habrá momentos de miedo de aqui a final de año para volver a entrar más barato.

La empresa me sigue resultando muy interesante, suerte a los que seguis dentro.

#2656

Re: Al llegar a 6 he soltado lastre...

suerte berebere en tus nuevas aventuras...aunque yo no las hubiera vendido, pero cada uno opera bajo sus premisas.

yo no he vendido ni una desde que inicie este hilo.

Brokers destacados