Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
3 / 2.888
#17

Re: GOWEX

No entiendo bien lo que dices referente porque no puedes soltarla o salir hasta agosto.
Saludos

#18

Re: GOWEX

cierre en 10,98€ +9,80%

#19

Re: GOWEX

sin prisa pero sin pausa 11,23€

#20

Re: GOWEX

Lo de EWT es un tema fiscal.... las empresas del MAB si compras en una OPS (das dinero a la empresa) o acudes a una ampliación de capital si son de tu CCAA te puedes desgravar las aportaciones, te devuelven un 20% de lo aportado a estas empresas, como la AK fue en agosto del pasado año y la condicion en la declaración es mantenerlas 2 años en cartera por eso no puedo soltarlas hasta el próximo agosto las EWT para no perder las desgravaciones fiscales que me realicé ya que EWT tiene su sede en Cornellá de Llobregat que es de mi CCAA y por tanto me apliqué la deducción del 20% por la inversión en la AK que hicieron.

REspectoa GOW esta no para, va a su rollo.... sigue consiguiendo contratos, se sigue hablando de ella, se va al OTC USA a cotizar vamos que es una gran estrella que está naciendo y esperemos siga así mucho tiempo.... aunque yo ya solté unas pocas para recuperar mi inversion inicial y no me planteo soltar más hasta ver cambiar otro dígito delante que salga un 2 en vez de un 1 en la cotización...... pero bueno esto ya lo iremos viendo.

#21

Re: GOWEX

a 11,75€

Gowex no para, subida libre. De aquí sale más de un nuevo rico

#22

Re: GOWEX

Hombre a mi ya me gustaría pero la verdad mis 'normas' de diversificación me impiden poner demasiados huevos en estas cestas por mucho que crea en ellas...... aunque si se multiplicara por 100 quizá.... pero para eso tendría que pasar más de una década pero todo es posible tal como desarrolla Jenaor el negocio y la publicidad que le da además sabe vender bien la empresa por ahí fuera y tiene mucho trabajo en el extranjero aparte de darle publicidad bursátil.

#24

Re: GOWEX

12,00€,... ¿Alguien da más?

A estos precios capitaliza ya 156M€. Al fin tenemos un ejemplo de las posibilidades y ventajas del MAB

Brokers destacados