Acceder

GOWEX

23,3K respuestas
GOWEX
GOWEX
Página
2.931 / 2.945

Re: GOWEX

Con el asesor que tengo asignado en R4. Parecía estar puesto sobre el tema. Me comentó que paso algo parecido con las acciones de La Seda de Barcelona. Después de muchos años habían podido liquidarlas.

Entiendo que tu asesor estaba de acuerdo con lo comentado aquí y la consulta vinculante ?

Todavía no le he comentado lo de la consulta vinculante. Pero el me recomendó que esperara aún para declarar las pérdidas.

El que te aparezcan o no, en la información fiscal, no tiene nada que ver..
A mi no me aparecen, pero las tengo.

Cualquiera podeis pedir a vuestro banco una CERTIFICACION ACREDITATIVA POR SOLICITUD DE ANOTACION DE RENUNCIA VOLUNTARIA AL MANTENIMIENTO DE LA INSCRIPCION.
Esto significa que el banco tiene vuestras acciones, pero no aparecen en ningún sitio, ni se paga nada.
Lo que ocurre es que si se lo preguntáis al de "la ventanilla" no tiene ni idea.

Yo lo hice

Pues la consulta vinculante es la mayor evidencia. Yo iba a declarar las pérdidas en la Renta de 2025 por pensar que el auto hablaba del 2024 como provisional y 2025 definitiva, pero está claro que la consulta vinculante habla de 05/06/2024, fecha del auto del juez, por lo que se refiere claramente a Let's Gowex y además deja claro que la imputación debe ser en 2024. Yo ya he hecho la rectificativa de 2024. Aunque es verdad que se tiene tiempo para hacer la rectificativa hasta 2028. Al hacerlo antes de hacer la Renta de 2025 facilita a nivel de papeleo partir de unos resultados negativos del año 2024 (en mi caso) de base para ir aplicando ganancias presentes y/o futuras para ir compensándolas. Si se espera más adelante, complica las compensaciones mucho más