Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.663 / 2.888
#21297

Re: GOWEX

Esto parece la crónica diaria del despropósito con un título -en desorden- cinematográfico: El ladrón, su mujer, el cocinero y su amante. La incógnita es el/la amante.

#21298

Re: GOWEX

Simplemente esto es España, no hay que darle más vueltas, duele decirlo pero creo que no tiene solución

Para los que roban todas las facilidades del mundo:
- Si te llaman a declarar en un escándalo tan grave como éste y te has marchado dos días antes a América, no pasa nada, te damos 10 días mas para que vuelvas, disfrutas las vacaciones que para eso son.
- Orden de que vayas a declarar y no te olvides dentro de 10 días traer el movil/ordenador para examinarlos. Solo les falto decir "y no te olvides que no hay que borrar nada, pillín, pillín"
- Que se cumple el plazo de 15 días y no has pagado la fianza, no pasa nada, aumentamos el plazo 7 días mas, será por días
- Visto lo que hay, alguno ya ha pedido que se le rebaje la fianza (el auditor de M&A, José Antonio Diaz Villanueva, ha dicho que 200.000 es demasiado dinero y que se lo rebajen)

Para los que quieren seguir legalmente con su trabajo, todo son problemas.
- Se pide nombrar a un administrador provisional para poder seguir con la actividad de la empresa y el tema está paralizado. (Debido a esto se están cancelando contratos ya que algunos hay que renovarlos en estos meses de verano y no hay nadie de la empresa autorizado para firmarlos. Hoy ya lo habeis visto, ni se puede cobrar 1 millón de euros del contrato de Dubai)
- Se debería estar haciendo, lo antes posible, la auditoria para saber el estado real de la empresa y el tema tambien paralizado. Mientras tanto los trabajadores en sus puestos de trabajo haciendo lo que pueden.

#21299

Re: GOWEX

Que pena...no tengo palabras...

#21300

Re: GOWEX

os comento una anecdota real. Me vi envuelto en un problema por plan de pago a proveedores, y a una empresa xxx se le debian 196.000, estaba al borde de la quiebra y además el dueño con importantes problemas de salud. Tenia que cobrar si o si incluso para seguir un tratamiento muy caro por su salud, pero el dinero al que tenia derecho provenia de un endoso de otra empresa que estaba en concurso y el administrador judicial se negaba al pago.......un lio. Informe que la empresa xxx tenia derecho al cobro, pero tuve que pedir autorización al Juzgado de lo mercantil, el plazo de pago a proveedores del RD 4/2012 se me agotaba y el juzgado ni mú. Reitere la petición urgente tres veces, intente hablar con S.Sª. sin resultado..... el último día del plazo establecido 30 de Junio de 2012, firme el pago, creo que me la jugue.....o no, pero ese día dormí tranquilo y pense que no habia hecho nada malo y si en algo me pagan por ser responsable, aquel día me gane el sueldo. En Abril de 2014, he recibido comunicación de S.Sª, en el que me habilita al pago..... el mangas verdes. Esta es la justicia que tenemos, y cuando decidan nombrar al Administrador concursal, no habra ni papel higienico. Lo siento, sobre todo por los trabajadores. ¿Justicia?, ya la califico un Alcalde, en lo único sentado que ha hecho y dicho en toda su vida. Jenaro, deberia haber sido detenido el mismo día y momento en que dijo que habia falseado las cuentas, Pujol el muy miserable, deberia haber dormido en prisión el mismisimo viernes por la noche, visto lo que vemos a diario, creo que Barcenas y Matas son cabezas de turco y errores de la cegata, que parece que ve por donde le conviene.

#21301

Re: GOWEX

Chicos, os cuento que hoy he visto a Jenaro tan pichi por la calle. Camino delante de mí un buen rato y parece que nadie lo reconocía ni nada, sólo yo.

#21302

Re: GOWEX

porque no le has escupido al Hdp

#21303

Re: GOWEX

Y no le has dado una patada en toda la riñonada? De verdad..... yo no me hubiese aguantado!

#21304

Re: GOWEX

Memento, deberías haberle abordado y pedido que te invitase a un café; total, lo iba a pagar con tu dinero.

Brokers destacados