Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.882 / 2.889
#23049

Re: GOWEX

Por lo que yo sé, los que decidieron no seguir con el proceso cuando se perdió en primera instancia, ya no pudieron volver luego cuando salió la sentencia del TS del grupo que iba por delante nuestro. Eso si fue una putada, porque son gente que estuvo años pagando y al final, por desánimo lo dejaron ir y fíjate tú. 

Pero yo de estas cosas no tengo ni idea, te tendrías que asesorar por un profesional.






#23050

Re: GOWEX

Buenas tardes

Muy buen consejo por tu parte , kilipdg. Esto es más complicado de lo que uno cree. Aquí nadie dice nada y debe de ser porque la cosa todavía está en los tribunales, porque E&Y que es la única que puede pagar esa millonada, luchará hasta el final, recurriendo siempre y los años van pasando. El dinero está perdido, pero lo que es una vergüenza es que Jenaro esté todavía en la calle, según creo. Hace años debería de estar encerrado, él y sus colaboradores más directos entre ellos su mujer, que también estaba enterada del engaño.

Saludos y buenas inversiones
#23051

Re: GOWEX

Compañero Rahomar,

El Tribunal Supremo ya ha dictado sentencia estimatoria sin posibilidad de recurso, por lo que ya ganaron y recuperaron el dinero el grupo que iba por delante nuestro. No es que sea posible o a lo mejor, es que ya les han devuelto el dinero. No hay opción a debate posible en este tema.

Nuestro grupo, el que se hizo a través de este foro y que estamos representados por Asufin y Colectiu Ronda, va varios pasos por detrás todavía, pero si el Tribunal ya ha marcado un camino, no va a tomar otro en nuestro caso que es el mismo.

Es cuestión de tiempo, sin más. Unos 2 años.
#23052

Re: GOWEX

Bueno,será así, pero aquí nadie ha intervenido diciendo cómo les va. Yo estuve en varias reuniones del Colectivo Ronda, pero al final decidí no demandar ,en parte porque no era mucho dinero y también desconecté del asunto. Yo me alegro por todos los que recuperarán o han recuperado su dinero. Yo en su momento decidí no demandar y he asumido mis pérdidas.

Saludos 
#23053

Re: GOWEX

Es normal, fíjate que hemos estado casi 10 años y a la mínima que hablábamos con alguien era para que nos dijera que era imposible recuperar el dinero. Hablábamos entre nosotros en un grupo de Google groups y poca cosa más, porque a nadie le apetece decir que ha perdido xxx dinero en inversiones, ya suficiente teníamos con lo nuestro.

Un saludo Rahomar.
#23054

Re: GOWEX

Es que son 10 años con eso en la cabeza. Yo por eso pasé,por no confiar en la justicia. Estaba pensando que si es por lo penal pueden ser hasta 10 años creo para denunciar pero igual ya pasaron porque fue en verano. A ver cuándo puedo deducir me las perdidas
Por cierto gracias a los que me contestasteis
#23055

Re: GOWEX

En eso hay que pensar en compensar las pérdidas de Gowex con ganancias que hayamos obtenido y así evitamos en parte que esas plusvalías devenguen en pagar más en la Declaración de la Renta. Por otro lado sería interesante que este hilo se activara de nuevo con todas las novedades que puedan aportar, tanto los que han ganado la demanda, como los que están pendientes de sentencia, con una jurisprudencia ya realizada, con lo que el camino para cobrar los que fueron a la demanda está más llano.

Saludos y mucha suerte en las próximas inversiones
#23056

Re: GOWEX

Buenas tardes
Los que invirtieron antes salida del informe Gotham,  según la STS invocada, recuperaran de E&Y la cantidad invertida antes del informe más los intereses legales desde el día de la primera reclamación judicial o extrajudicial que le efectuaron. 
Los que invirtieron después del informe, siguiendo la sentencia, no responde E&Y pues ya conocen o se supone que conocen la falsedad cuentas por el informe. Sin embargo, si responde BME al incumplir su obligación de suspender inmediatamente la cotización y después requerir a E&Y, y no a la inversa como hizo. 
Saludos 



Brokers destacados