Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.886 / 2.888
#23081

Re: GOWEX

Y cuanto te cobraron por el traspaso? Yo se lo pregunte a caixabank pero no supieron decirme importe ni nada, solo me pasaron el pdf de las tarifas, pero claro alli pone que es un % del valor (ahora es valor es 0€)
#23082

Re: GOWEX

Será un % del valor nominal.
#23083

Re: GOWEX

Nadie me cobró nada.
#23084

Re: GOWEX

Entonces el tema es primero renunciar a las acciones de caixabank (tienes algun modelo de renuncia?)
Y una vez te dan el certificado le pides a r4  traspaso
#23085

Re: GOWEX

El modelo te lo tiene que dar Caixabank, una vez te digan que ya no tienen valor, le dices a R4 que las rescate y cuando R4 te diga que ya están en tu cuenta, entonces les pides un Certificado de que las tienes ahí.
Pero tú tienes que preguntar en tus bancos lo que tienes que hacer.
#23086

Re: GOWEX

Te contestaron alguna cosa desde caixabank?
#23087

Re: GOWEX

Hola. Tras mi reclamación a Caixabank me han devuelto los gastos de administración desde su exclusión. Calculo que son 5 años y medio. 
Por otro lado me han indicado que para proceder a su enajenación tengo las siguientes posibilidades

- Venta de los títulos mediante procedimientos alternativos como la búsqueda de un comprador por su cuenta o a través de un intermediario, la fijación de un
precio para la transacción y la formalización de la operación.
- Otra opción de venta consistente en ofrecer los títulos al propio emisor.
- El traspaso de los títulos a otra entidad o transmitirlos a un tercero.
- Procedimiento de renuncia voluntaria a la titularidad de sus títulos, siempre que
dichos títulos sean anotaciones en cuenta y el Servicio de Compensación y
Liquidación de Valores (Iberclear) haya emitido un comunicado conforme es
posible proceder a dicha renuncia voluntaria.

Esto lo dejo para más adelante. Si alguien lo hace que vaya contando...
#23088

Re: GOWEX

Continuamos en espera....

Brokers destacados