Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.292 / 2.889
#18329

Re: GOWEX

Me da pena porque con otros modos y formas de llevar a cabo el proyecto, este hubiese sido hasta rentable.Una buena idea mal ejecutada.pero aqui hay más complices que ya saldran a la luz.De moemento es el cabeza de turco. Apuesto a que el Director financiero ha sido el principal culpable

#18330

Re: GOWEX

Desengáñate Lechu...todos íbamos a rojo y ha salido 13 impar negro. No hay más. A toro pasado ahora tiene mucho sentido el modus operandi de gowex estos días. Queríamos creer que les pillaron en bragas, que no daban bombo a Gotham, que un contrainforme se prepara en 200 horas, que su silencio era sinónimo de tranquilidad...la razón era muy simple: 13 impar negro.
Ojala pudiera decirte lo contrario...pagaría los pocos ahorros que me quedan encantado para que así fuera...

#18331

Re: GOWEX

cierto que todo es muy raro, y que hay modelo de negocio, pero si se confirma el último hecho relevante (de la gravedad que tras la confesión de jenaro se llega a la conclusión de solicitar concurso, ni siquiera preconcurso), esta empresa esta abocada a la disolución, en todo caso el negocio lo explotarán otras empresas...

#18333

Re: GOWEX

y en Eurona las cuentas estan auditadas por Deloitte.......con esto esta dicho todo.eso es SERIEDAD

#18334

Re: GOWEX

El Calvo de oro aprendió tal como dice Gotham en la Penny Stock a hacer bombeos con informaciones falsas, maquillando contabilidad año tras año, ha sido una estafa y el grueso del unico dinero utilizado ha sido del que obtenian en las ventas de acciones en bolsa a inversores a largo, incluso para pagar a Hacienda por Beneficios ficticios.
Es probable que dentro del foro hubiese algun integrante del equipo del calvo de oro pasando informaciones interesadas.
Todo muy bonito hasta que se descubre como lo de Madoff.
Supongo que las acciones que vendian no las comunicaban a la CNMV, porque si no a estos tambien ya les vale el lustre, no haber descubierto la jugada mucho antes que Gotham.

#18335

Re: GOWEX

Compañero entiendo y comparto, pero creo que tiene potencial para purgar la empresa, como muy bien dices tu hacerla general beneficios para el mas largo plazo, ya que sigo pensando como en el correo anterior pongo que tanto el Wifi como el We2 tienen por donde cogerlo y sacarle un beneficio, ya que lo que yo comento es que no veo a Gowex en banca rota, una cosa es que se aprovecharan de unos datos de crecimiento ficticios para que las acciones subieran, y otra que el nicho de negocio no funcione y pueda dar benéficos tanto el Wifi,We2, mas otros elementos tecnológicos donde Gowex esta trabajando de cara al presente y futuro,

De hay que todavia tenga fe en que de buena manera no sea tan rotunda la cosa

#18336

Re: GOWEX

Una cosa es que haga las cosas bien.

Otra cosa es que no este sobrevalorada.

1- Yo de lo de GOWEX he aprendido una cosa: No se valorar empresas, no se ponerles precio. Ahora toca aprender eso.
2- SL siempre. Antes lo ponia, hasta que Gowex empezo a hacer bajadas de 3% para despues subir 10%. Gran cagada pensar que era mas listo que el mercado.

Quizas empiece a hacer practicas con EURONA, IBERCOM y CARBURES. A analizarlos quiero decir. De mientras, con AT a las grandes empresas a rascar el 0,5%

Brokers destacados