Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.752 / 2.888
#22009

Re: GOWEX

Buena noticia. Efectivamente ese precedente nos da esperanzas a los inversores engañados de gowex. Tardia decision pero positiva.
Ahora habra que ver que parte de su capital estafado recuperan.
Saludos

#22010

Re: GOWEX

La gran diferencia es que en Forum y Afinsa hay activos, y algo de valor tienen. Tal y como yo lo entiendo, van a tardar una eternidad en tasar todos los bienes, motivo por el cual se hará una especie de pretasación y con ella el ICO hará algo así como un préstamo inverso: les abona a los afectados ese precio con descuento, y el día que se liquiden los activos, el ICO cobrará la tasación ganando con la operación el descuento que había rebajado.

El problema es que Gowex no tiene activos, no hay nada que valorar y por tanto nada de lo que el Estado pueda adelantar una pretasación en efectivo a los afectados.

#22011

Re: GOWEX

Los activos de forum filatelico (los sellos) valen menos que lo que tengo yo ahora mismo en la cartera. Si acaso algun inmueble.

#22012

Re: GOWEX

Obligando al expresidente a sacar su dinero estafado.

#22013

Re: GOWEX

la organización de consumidores (OCU) puede llevar el caso? seguramente sean de los mas honrados en su gestión,

pregunto

#22014

Re: GOWEX

No lo habia pensado. No lo se. Buena idea.

#22015

Re: GOWEX

Hola Luis,

Disculpa pero Rankia no me deja enviar más mensajes privados.

Mi correo personal es [email protected], si quieres escríbeme y te doy el teléfono.

Un saludo.

Brokers destacados