Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.574 / 2.889
#12585

Re: GOWEX

lo del PO en 42 sin duda es ungran empujón. pero no hay que olvidar que es otro tipo de negocio.

#12586

Re: GOWEX

La diferencia simplemente es que Carbures presentó un Plan de Negocio (lo cumplirá o no, pero ahi está como referencia), dos casas de análisis le dieron Precios Objetivos de 45 y 41 euros, y la cotización quieras o no tiende a dirigirse a esos precios.

Gowex no ha presentado Plan de Negocio (solo sabemos lo de 600 ciudades sin decir como afecta a los resultados), las 7 casas de análisis que asistieron al famoso desayuno/reunión con Gowex no dan ningún Precio Objetivo, y los pequeños inversores ante la falta de datos no se animan a comprar. Y si Gowex no dice nada antes, no tendremos datos reales hasta Septiembre con los resultados del Primer Semestre, largo verano. Queda la esperanza de que en la Junta Accionista se diga algo.

Si no recuerdo mal una agencia le dió 23 euros de Precio Objetivo antes de duplicar el Objetivo de ciudades, pero no lo ha actualizado, y otra dió 17 euros tambien antes de saberse ese dato. Pero están calladas.
Jenaro tambien podría haber dado alguna entrevista extendiendose un poco con el tema, pero parece que no quiere.
Y del We2, pasan las semanas y tampoco se sabe nada, el 21 de Mayo en el Twitter dijeron que iban a llegar noticias muy pronto, pero...

#12587

Re: GOWEX

Eddito 2. No encuentro ningún grafico global del MAB. ¿sabeis de alguna pagina que lo contemple?. Gracias

Espero te sirva.

http://www.mabia.es/blog/category/indice-mab/

#12588

Re: GOWEX

Lo de las agencias de análisis no lo entiendo. ¿Casi un mes después del famoso desayuno y todavía no sabemos el PO? Si yo fuera cliente de una de ellas pensaría que me están ocultando información.

Por otra parte, Interdín vendiendo. Poco, pero vendiendo. Señal nº1 de que están afilando los dientes.

#12589

Re: GOWEX

El tema de la reunión con analistas es muy oscuro y a mi sinceramente no me gusta. Tanto si se les da información que no tenemos nosotros y haga que suba en el futuro con entrada de institucionales.
Dirán lo que quieran pero el tiempo que ha pasado desde la reunión a día de hoy es mucho mucho más que suficiente para dar su valoración. O bien se estan poniendo las botas a comprar a la chita callando o vendiendo info privilegiada o no se... no me gusta.
Pero la bolsa es asi...

#12590

Re: GOWEX

Yo entiendo que hay información que no se puede y no se debe dar, y que ya tienes un tiempo marcado para dar información pero no tiene sentido que empresas en crecimiento (mucho más cambiantes) tengan mucha más periocidad de dar información, que las del IBEX que ya están maduras.

#12591

Re: GOWEX

Eso es cierto, la informacion financiera deberia darse al menos con la misma periodicidad que el MC, si no con más frecuencia.
Por otro lado, las fluctuaciones que llevamos ultimamente alrededor del 19 lo achaco a 3 factores:
1. Los cortos aclimatados y felices haciendo caja con sus sucias maniobras y sus becarios a sueldo metiendo miedo en los foros, han encontrado una mina y no la van a soltar si no se les echa a patadas y no parece que haya ningun raton dispuesto a ponerle el cascabel al gato.
2. Los trileros y centimeros, comprando y vendiendo con las subidas y bajadas centimeras impiden que la cotizacion se mueva mucho.
3. Las agencias que estan comprando a estos precios e intentan meterle un arreon para arriba para crear impulso alcista, que vengan los minoristas a comprar a manos llenas y colocarles las acciones.

Por lo que tenemos 3 fuerzas: una bajista, una neutral (pero con interes bajista, puesto que cuanto mas barato la accion mas rentable el centimeo) y una alcista, ahora mismo se encuentran en equilibrio, pero si una flaquea la accion se movera.

#12592

Re: GOWEX

Mientras no aumente el volumen, los cortos seguiran controlando

Brokers destacados