Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
30 suscriptores
GOWEX
Página
2.864 / 2.888
#22905

Re: GOWEX

Hola, yo las tengo en Clicktrade y no cobran comisión de mantenimiento.
#22906

Re: GOWEX

Buenos días.

Hoy acabo de comprobar que ya no me aparecen en mi cartera de SelfBank. Por fín!.
Les llamé hace unos días diciéndoles que quería renunciar a ellas y que no quería seguir pagando más mantenimiento por esas acciones, porque para mi no valían nada. Me mandaron un formulario de renuncia de valores que rellené y se lo mandé esta semana por correo porque necesitaban mi firma original y listo. Ya os digo, en cuanto les ha llegado se ve que lo han gestionado bien y a partir de hoy ya no las tengo. Para mi se acabó esta pesadilla. No eran muchas por lo que lo asumo como perdidas aceptables y ya me las desgravaré en mi IRPF del próximo año.

Suerte y espero que mi experiencia personal le pueda valer a alguien.

Un saludo.

#22907

Re: GOWEX

Buenos días,
estás seguro de que así te puedes compensar esas pérdidas en el ejercicio 2022? 
a quién le has transmitido las acciones?
yo las tengo en ing y me dijeron que la forma era vendiéndoselas a otro cliente de ing y así, ellos reflejaría esa pérdida.
En tu caso, en el resumen fiscal del año de 2022, te vendrá como una pérdida?
No te pregunto con ánimo inquisidor ni mucho menos, es que a mí no me consta que haya esa opción que has utilizado. Por lo menos en ing.
Gracias.
#22909

Re: GOWEX

Según dice en ING y Selfabank puedes renunciar a ellas rellenando un documento donde aparece un precio de venta a 1 céntimo. Quizás con eso si podamos tanto que desaparezcan como declarar las perdidas.
#22910

Re: GOWEX

Ya las quite de la cartera gracias a una firma con un procedimiento de renuncia , por fin!
#22911

Re: GOWEX

La cuestión es si eso sirve para declarar pérdidas. A mi en Ing no me cobran anda y no me preocupa tenerlas.
#22912

Re: GOWEX

Pues yo quiero hacer lo mismo con las que tengo en Caixabank; pero esos, lo que sean, no se dignan ni contestarme al teléfono, ni al correo-e. 
Es indignante cómo se comporta esa entidad conmigo, desde hace tiempo. Lo que pasa es que aunque les retiré la cuenta, también hace tiempo, tengo la desgracia de seguir vinculado a ellos por las malditas acciones de Gowex. 
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar