Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
286 / 2.889
#2281

Re: GOWEX

¿Qué tal compañeros? Aprovechando un día en la capital de Etiopia para saldar cuentas con internet. Veo que la actividad en el foro es inversamente proporcional al volumen de contratación que lleva en Agosto. Por decir algo, comentar que, en algún comentario anterior se temía por la repercusión negativa de un posible "no acuerdo" con Google, y yo digo que la cotización no ha reflejado esa posibilidad, que yo sepa, ya que es algo que se comentó en la junta de accionistas y desde entonces el valor de la acción no ha pegado ningún tirón.
Nada más, voy a seguir con el resto de asuntos pendientes de saldar a través de la red que aquí
no sabes cuánto puede durar la conexión.
Un saludo a todos

P.D.: Por cierto, Etiopía es un país increible, casi nada que ver con los tópicos preconcebidos, de hecho lleva lloviendo desde que he llegado y he visto los verdes más frondosos de mi vida, incluso más que los Gallegos.

#2282

Re: GOWEX

Gran viaje Gowie disfrutalo.

#2283

Re: GOWEX

Me apunto Etiopia como destino.

Un saludo Gowie, a disfrutar!!

#2284

Re: GOWEX

Aprovecha para promocionar Gow en Africa,ja ja que disfrutes ya nos contaras a la vuelta.salud

#2285

Re: GOWEX

lleva 10 minutos en verde! he hecho una captura de pantalla para cuando necesite animarme!

#2286

Re: GOWEX

JA JA quien no se consuela es pq no quiere,por cierto alguno hizo caso a lo q comente de catenon?el otro dia deje un par de consultas6y7(como hay veces q no te contestan hice 2 y al ser una chica q esta de buen ver le eche unas flores para q no me pasara por alto je je) a una analista en expansion Gisela Turazzini y le pregunte por Gow su respuesta fue lo q ya se comento q le ha venido bien consolidar un timepo sin perder valor y q mientras no pierda los 5e esta en compra por tecnico por fundamentales si plan de negocio sigue creciendo justificaria nuevas subidas,de q me suena?nada nuevo bajo el sol, pero es bueno saber q no somos los unicos q pensamos eso,SALUD

#2287

Re: GOWEX

Que locura se han negociado 6000 acciones (sarcasmo ON) día mas aburrido de mi romance con Gowex ;(

#2288

Re: GOWEX

edito por duplicidad

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados