Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
295 / 2.889
#2353

Re: GOWEX

si quedara así para el 1º sem. 2013:

Ventas... 78MM
EBITDA... 21MM
B.Neto... 11,5MM

entonces estaría conforme. :-P

Con esos datos, valorar GOW a 6,00€/acción no me parece descabellado

#2354

Re: GOWEX

No me has ofendido ni molestado no tienes q disculparte lo que ocurre es que me cansa tener q repetirme,yo tambien respeto todos los comentarios incluso lo de los alarmistas sin fundamentos cada uno puede opinar lo q quiera desde el respeto,hombre lo unico q pido es q si se da una informacion q este contrastada las opiniones son otra cosa pues son personales,acordaos del "insider"de gow Ferran creo q era q afirmo con rotundidad lo d la ruptura del acuerdo con Google y q los resultados iban a ser malos,eso segun el era informacion luego tuvo q rectificar,a pesar d q para la mayoria del foro fue una cagada todos le tratamos con respeto,en este foro la verdad hay mucha educacion y por eso me gusta,si visitas otros foros sabras de lo q hablo,mañana pongo precio n la porra,salud

#2355

Re: GOWEX

Ojalá salgan unos resultados parecidos a esos! A mi me parecerían geniales.

El años pasado las ventas, EBITDA y BN del primer semestre fueron de un 30-35% respecto a los conseguidos a final del año. Con unos resultados así estaríamos hablando de un BN de entre 33-38 millones casi para finales de 2013 si se mantuvieran los mismos porcentajes, 6€ me parece una cifra incluso algo baja :)

Para mí, si saliera un beneficio neto este trimestre de unos 9-10M me daría por satisfecho, y creo que debería estar alrededor de los 6€.

#2356

Re: GOWEX

Exacto Javkas. Si la ESTACIONALIDAD se mantiene como en ejercicios anteriores, un BN de 9M€-11M€ en 1S2013 sería más que respetable :-P

#2357

Re: GOWEX

Que dia se presentan los resultados?
Los dias anteriores se ira inflando la cotizacion y pasara los 6 € y dara un nuevo arreon como los de los meses pasados.

#2358

Re: GOWEX

Los darán en la 2ª quincena de Septiembre, no se sabe la fecha exacta, aunque es muy posible que los primeros días de mes se de un avance de Ventas. El año pasado se hizo así y se adelantaron las ventas el día 6 de Septiembre, luego dieron los resultados el día 20, y a partir de Octubre (tras un verano sin noticias) empezaron a anunciar contratos.

#2359

Re: GOWEX

Ojala llegue ya septiembre. Nunca he deseado tanto que pasase rápido Agosto jajajaja necesito movimiento en mi amada GOWEX!

#2360

Re: GOWEX

Parece que esto se anima un poquito: Volumen decente a medio día, caída del IBEX... Vamos vamos que empieza la subidilla!

Brokers destacados